Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PSP come esto!!!!!

Vi los 2 videos y pues la verdad es mejor el PSP, el otro solo parece un video, en que momento esta la accion. Jugar en la pantalla, no se me hace muy bueno, que pasara con juegos de guerra, donde toda la pantalla es importante, si tienen los dedos gordos no podran verlos, y el psp ya no se debe comparar, el psp ha llegado al fin de su vida, pero nos ha dejado grandes legados como los GOW, Resistance, Kingdom hearts, todo debido a que se creo para jugar videojuegos, y el iphone fue creado como un celular con extras, pero no creado solo para videojuegos. Ahora comparen el iphone con el NGP, mucho menos, si el PSP supera a cualquier celular que quiere ser consola de videojuego, el NGP lo humilla.
PSP tu ya te has reido del iphone.
Por cierto los que dicen que es mejor el iphone, es porque solo tienen el iphone. Yo tuve ambos, los que han tenido los 2 saben que el psp es mejor.

recuerda que el que rie al ultimo, rie 2 veces y mejor :)
y con la tecnologia 3D que sony tiene, no va a saber ni que lo golpeo al ipod
ademas, en esa mierda como se jugaria un fifa o un metal slug?
tengo un samsung star y todos los juegos touch de aventura o accion que instalo estan para llorar, no creo que los de ipod touch sean muy diferentes ^_^
la marca de la manzanita les lleva cuando menos 5 años de ventaja a todos los demás solo basta ver sus i books i mac iphone,etc. el dia que se decidan a fabricar una consola de videojuegos los demas X box PSP PS3 Wii y todos los demas pareceran maquinitas de pac man esperemos pronto el iGame

Se ve muy bueno... Pues yo tengo PSP y no lo defiendo ni le echo tierrita, lo que sí, es que me voy a comprar ya mi iPod y seguramente deje completamente de la al psp, porque por ejemplo, en ambitos de reproductor de música y video, como que no mola y iPod sí, ni hablar del navegador que la verdad si está muy feo.
En fín, la verdad si le voy mas al iPod.

"no se pelien men, no se pelien", si tienen dinero para comprarse un iphone 4, también tienen para un PSP, la verdad a mi me caga andar jugando en esas madres, prefiero la pantallota (del liverpool, jajaja) y sentarme con un buen control, o levantarme a madrear weyes con el kinect, si tengo ipod touch es porque sin música no puedo vivir, y ya no se enojen, total cada quien juega con lo que puede, PERO NO SE NOS OLVIDE que siempre, siempre, siempre es más divertido jugar con unas mujeres, mmm delicious!!! (bueno o con unos weyes si eres "diferente). chau

Pero que comparación tan pendeja y más el título con diarrea cerebral "PSP come esto!!"
Come que? una aplicación (porque ni a juego llega) caminando por un puto paisaje WTF????

WOW de verdad que PSP está en la quiebra (sarcasm)

Simplemente chequen el nuevo PSVITA o el Xperia Play si quieren Celular

Volver