Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nah yo solo comparaba el touchscreen, que esta muy limitadoNo,te equivocas compañero con esto miraras la difernacia de juegos Java con apps juegos como Plantas Vs Zombies o Street fighter IV
¿Le Siguo?
No digo que el iphone en mi caso sea lo maximo obio que no es simplemnte en un cel pero no compares java con estas apps das tu critica sin saber
jeje seria interesante pero ya lo hicieron una vez en una alianza con bandai sacaron el "pipin" (si asi se llamaba XD) y ps fue un fracaso por ser una consola muy cara de 16 bits en la epoca de los 64 bits poca y pesima mercadotecnia en fin las mismas causas del fracaso de las demas consolas de los 90s q fueron aplastadas por sega nitendo y sonyyo soy fanatico de los productos de apple sin embargo es imposible hacer comparacion entre ambos productos los juegos o aplicaciones del iphone/ipod touch son de verguenza tienen como 10 juegos que realmente tienen buenas graficas sin embargo la jugabilidad de estos es muy complicada para competir con psp deben sacar una consola especial para juegoos marca apple! =D
jeje seria interesante pero ya lo hicieron una vez en una alianza con bandai sacaron el "pipin" (si asi se llamaba XD) y ps fue un fracaso por ser una consola muy cara de 16 bits en la epoca de los 64 bits poca y pesima mercadotecnia en fin las mismas causas del fracaso de las demas consolas de los 90s q fueron aplastadas por sega nitendo y sony
ps tu eres fan de apple mas no fanboy los fanboys piensan q la marca de su preferencia es perfecta q no puede cometer errores y q la competencia no tiene nada bueno q ofrecer
No, en el campo de los videojuegos le gana el Nintendo DS a ambosUn ipodfan mas
Es muy bien sabido que el ipod-iphone es una buena maquina aunque no invento nada nuevo, solo mejoro lo que habia.
En el campo de videojuegos PSP ganaria en una aplastante victoria y como reproductor portatil ipod gana
Games Full??? el PSP tiene pura mierda en juegos, son contados los juegos de PSP que merecen ser compradosweno psp games full, mp3, wma, acc, mp4, y programitas, aparte wlan y juegos online, se me olvidaba unas movies umd,,, me kedo kon mi psp, hay de gustos a gustos grax
Games Full??? el PSP tiene pura mierda en juegos, son contados los juegos de PSP que merecen ser comprados
Eso si el PSP es una gran multimedia
Programitas??? es lo mismo, la mayoria son inservibles
Jajaja el navegador es muy malo y el Online pues ya tiene mucho que no entro por que no me convense del todo y solo te dura la bateria como 3 horas por mucho si estas usando el Wi-fi
Movies en UMD, puff, para que las quieres??? solo gastan la lente
No, en el campo de los videojuegos le gana el Nintendo DS a ambos
Games Full??? el PSP tiene pura mierda en juegos, son contados los juegos de PSP que merecen ser comprados
Eso si el PSP es una gran multimedia
Programitas??? es lo mismo, la mayoria son inservibles
Jajaja el navegador es muy malo y el Online pues ya tiene mucho que no entro por que no me convense del todo y solo te dura la bateria como 3 horas por mucho si estas usando el Wi-fi
Movies en UMD, puff, para que las quieres??? solo gastan la lente