Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pruebas de viajes en el Tiempo?

685_lol-perro_1_.jpg_

que entretenido fake xD
jennifer_lopez_dick_fake.jpg

orale que buena info ya avia escuchado de algunos pero
es un tema muy interesante yo savia del clavo de hierro de peru,el hierro de golfsegg
el aluminio de rumania y el tornillo de china.

ta interesante el aporte!
de las ultimas dos como lo dijo por ahi como que no van.

excelnte info compa, unas ya estan repetidas, pero aun asi se agradece

orale sueper interesante, stephen hawking declaro que no cree en el viaje en el tiempo puesto q no hay turistas del futuro pero es ilogico q se muestren abiertamente.

muy buen aporte, me mantuvo todo el tiempo interesado, leyendo y viendo las fotos pero donde si dije nnnaaaaaaaa, fue con lo de michael jackson y elvis, muy jalado de los pelos

intersantisima la info, quien nos asegura que ya en el futuro se logro viajar e el tiempo y causaron esos desperfectos jajaja en fion es cosa de cada quien si cree o no saludos y grax x el aporte

OMG... mucha coincidencia =S tal ves sea cierto y claro estan equivocados con ls creencias de la aparicion del hombre por eso le salen mal los datos de sus fosiles...

Orale!!! Muy buena info hermano bakuno, se te agradece el aporte muy entretenido y digno del post.

mmm definitivamente son cosas que tal vez nunca se sabra la verdad.

que buena info... me entretuvo super interesante, neta, haste otro no jejeje
Salu2

Yo tmb pienso que hay una explicacion logica pero hay unas iamgenes que parecen tan reales...
Estan muy suaves todas las imagenes!!!
Buen aporte!!
Tanx!

para mi eso de las piedras las buscan y luego ellos le dan la forma que desean y por eso se parecen tanto a los artistas de ahora

Entonces el Maiquel y el Elvis -co andan viajando por el tiempo??, malditos, con la lana que tenian, seguramente si les alcanzo para una maquina del tiempo.

Volver