Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Pruebas de viajes en el tiempo?

Ps hay mas pruebas raras, aunqe no subieron las imagenes... Chale.. osea qe al menos la del morro si es un fotomontaje no muy bien planificado...

la primera es photoshop, la otra.... no tendria sentido una pda y yun cel sin tecnología de soporte, ja y lo ultimo bueno siempre han aparecido cosas similares, Julio Verne,es claro ejemplo.
mas o menos brother, esperaba algo de teorías cuanticas, o teoria de la cuerda... en fin

pues no hay q ser escépticos todo puede suceder en mi opinion esta bueno el articulo no dudo q se aya podido arreglar unas cosillas por ahi pero en fin....

las dos últimas me dejan en duda pero la primera bien puede ser un photoshop. gracias por la explicación amigo y si creo que existan viajeros del tiempo. saludos

a estas alturas lo primero que viene a mi mente es photoshop ... pero quien quite y...

yo solo he viajado al futuro, cuando me pongo unas mega pedotas en un momento estoy en plena fiesta y cuando menos pienso aparezco varias horas en el futuro :D

pues kien sabes igual se dice k las civilizaciones antiguas k los egipcios mesopotamios mayas incas y otros tubieron contacto con seres de otro planeta pero nunk se a comprobado nada muy buenas fotos

Reales o no ... Que bien se siente pensar en eso... jeje...... jeje.. a mi me relaja...

Volver