Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Pruebas de viajes en el tiempo?

Danke mann, muy buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

bastante interesante....

pero son escasas pruebas.....la foto q mas me impresiono fue la q esta en blanco y negro.....aunq ya con tanta tecnologia asi como podriamos viajar en el tiempo.....podrian hacer photshops para broma...

nunca se sabe..pero muy buen post, me hiciste pensar

esto ya esta en el foro de cosas sobrenaturales....

interesante bro, yo creo que hay cosas que han pasado y no nos han dicho

Wow!!! muy interessante, sobre todo la última imagen XD Gracias por compartir la info :D

:poleo:Interesantes fotos, señales de viajes en el tiempo?.... lo dudo, pero todo es posible.

el de la catedral ya estaba explicado que en una restauracion los autores colocaron eso y ademas un dragon comiendo helado

mucho muy interezantes nadamas de imaginar que esto fuera posible, uff caray cuanto nos estarian ocultando

muy bien vean parte de la pelicula del circo de charle chaplin donde una persona aparece hablando al parecer con un cel pelicula creo es de 1920 +- por ahi

Hay q preguntarles a los de Fringe...

yo queria ver mas ejemplos...!!!

pues la primera ya andaba en cosas sobrenaturales y pues las otras muy buenas esas no las habia visto buen post saludos

Volver