Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Proyecto para tarea de mi hijo

Estado
No está abierto para más respuestas.

elamigo2010

Becerro
Desde
1 Abr 2010
A mi hijo le han dejado un proyecto de ciencias en donde haga algun tipo de invento. Yo me omagino que buscan algo de tipo ecologico. No tengo ideas y se me acaba el tiempo. Sugerencias?

utiliza el método científico para fabricar cualkier cosa: un sacapuntas elec´tronico, un vaso deshechable con popopte incluido; no cro se pongan "mamilas"...
un "portatoallitas" (una cajita para transportar tus clinex de bolsillo) o kualkier cosa es buena.

qué año escolar? qué tipo de proyecto, y qu'e ciencias?

Lavadora ecologica, una botella de 2.5 lt de coca cola, en una cubeta, a la botella le pones en la boca un palo de esconba y es la lavadora ecologica (aliemtacion animal y no electrica) mas genial que hayas visto.

¿Te lo dejaron a ti, o a tu hijo? Que él busque por sí mismo. No lo hagas más flojo de lo que ya es.

shampoo de sávila. tomas un shampoo comercial y le pones sávila! XD ahora es un shampoo de sávila!! espero haberte ayudado1!

Todo depende de en qué nivel escolar esté tu hijo, no querrás diseñar un invento de nivel universitario si tu hijo está en primaria, se notará que no se le ocurrió a él y que su padre lo hizo todo.

Te recomiendo que lo hagas más partícipe en la busqueda del proyecto, al igual que en el desarrollo y fabricación del mismo, recuerda que las tareas escolares son para que los alumnos repasen lo aprendido, no para que sus padres hagan las cosas.

Dínos en que nivel escolar está tu hijo, para darte ideas acorde al mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver