Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººProyecto EVACUACION MUNDIALºº

SHAA LA VDD ME ESTABA DURMIENDO CREI Q SERIA MS INTERESANTE

PERO SE AGRADECE EL ESFUERZO

pues si pasa lo del 2012, ojalá que si haya seres extraterrestres que vengan a salvarnos!!! :)

lo que va a pasar en el 2012, y los mayas lo dicen lo unico es que la tierra a si como el sistema solar nuestro , recibira un rayo de luz de donde no se , ese rayo solo cambiara la consciencia de los humanos para bien, estodo lo que pasara , no veo por que tanto ped....

Buena informacion, hay que empezar a meditar sobre lo que viene, y no estaria de mas estar preparados. Gracias por el aporte.

Danke mann, buen aporte, pero también coincido, parce documental de national geographic, por tanto intermediario se encarecen las cosas, nos e diga hacer bolas los mensajes .

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mmmm no creo en estas historias, pero gracias por compartir

Gracias por el aporte, ya lo verè en mi casa que aquì (en la chamba, je) no tengo bocinas jajaj

pues mi pc no tiene sonido pos no m aburrio jejeje hay xdn buen intento carnal bakuno suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a no mamen .. siempre el planeta a estado en movimiento y evolucion.. nosotros para el planeta somos una plaga nada mas la cual se esta sacudiendo..

pues interesante el video pero no lo termine porq me aburrio la voz del narrador

Volver