Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ººProyecto EVACUACION MUNDIALºº

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Bakunos:

Aqui en un nuevo aporte una teoria mas acerca de lo que ocurriria el 2012, esta informacion se presume viene del mismo mensajero ASHTAR el mismo que interfirio en la radio de la BBC en 1977

espero sus comentarios bakunos, digo no por algo hay muchos mensajes de este tema y al menos debemos tomar conciencia en el plano espiritual

[YOUTUBE]PS3WnEGA0jQ[/YOUTUBE]

no es mal plan, pero la verdad me aburrio el tono del voz del narrador, me dio sueño :(

Coincido que también me aburrio. De todos maneras gracias por Aportar. Saludos¡¡¡

este compadre debe evacuar su voz
porque es más aburrido
para la próxima aporte en NAPB

Pos, y como sabe lo que dijeron los extraterrestres o como se escriba.. jeje

pero es cierto mas aquellos años que pasen segun comentan no son 5 o 10 son cientos o miles de años.

Y los aliens para mi qeu no son ciertos, si de verdad dijeran eso no le contarian a una persona para que se la diga a todos, mas bien ellos se presentarian y hablarian o se tienen que dar a entender, :/ ... y..y..... ps pa mi que ni es cierto, jajaja..

Grax por el aporte, esos bakunos son los clasicos que pasan y dicen "fake. o esta muy largo bnlabalb"... no se pasen siempre veo los mismos avatars que dicen fake y que les dio flojera leer, o dicen a chido aporte gracias, :/.,. para mi qeu quieren ser bovino de alcurnia, jaja

Muy interesante el video y lo que segun puede ocurrir en el 2012, pero en fin a esperar que pasa, saludos....
:::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::

dormido1.jpg
que aburrido la informacion me interesaba pero aaaaaaaaaaah sueños esh!

Tmb no termine de verlo...su voz me aburrio.....y el tema ya ni supe bien que onda.

jejeje sin ofender pero me suena como a mensaje de preparacion de una secta... ejejeje en tiempos habla de un "porta voz" de los "extraterrestres" algo asi como el elejido jejejeje seguro en el proximo video saldra que donemos todos los bienes materiales

Como que no le creo :mota:, pero cada quine tiene su criterio jejeje.

a mi tambien me sono como a porta voz de alguna secta... pero si suponemos que es cierto pues esta cabron.... de todos modos esta buena la info... si la voz aburre, pero es cosa de adentrase en el tema...

saludos..

que gacho pero hay algo cierto en eso que mencionan, que algo podria suceder en el planeta que lo cambiara totalmente

whorales eso da miedo

a ver que pasa en el 2012 quien sabe si esto es cierto

Volver