Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cuenten conmigo.
Aunque creo que si este movimiento resulta ser grande, quizas la ley electoral se actualize para las siguientes elecciones
Sin embargo, hasta donde yo sé, aunque estén foliadas las boletas, éstas no se asignan a un votante en particular. Es decir, cuando nos hacen entrega de la boleta, ésta no se asigna a nuestra credencial o persona para mantener el voto secreto, precisamente. No hay porqué temer acerca de las boletas foliadas.
No basta con abrir un blog, hay que abrir cuentas de usuario en todos los sitios sociales, es decir: blogs, hi5, facebook, twitter, y de ahí darle promoción al plan:Hay que abrir un blog dónde se hable exclusivamente del asunto a la par que se "cuelgue" este tema, si no; tiende a perderse; la idea del blog es llegar a toda la gente que no está inscrita en ba-k, convirtiéndolo en un foro de opciones para grupos y asociaciones....
No basta con abrir un blog,
Pues ya estás, ayúdannos....
Buena idea.
Algo que se les pasa de largo no es en si meter una hoja en blanco doblada. Eso si es demasiado obvio. Cuando saquen las muestras de la boleta a utilizar, escaneenla para que se asemeje a la real con los mismos colores.
De lo contrario no esperen que se traguen el cuento de la boleta los funcionarios.
Las que tengan blog, desde su misma blogosfera que se vea la enjundia, pues a la fecha pueden no haber colgado nada aun y eso es algo que criticamos aqui. La doble moral. No vale nada mas decir de dientes para afuera y no hacer. Comprometamonos.
Aunque no suena mala la idea, por ahi algun usuario en otro post dice que robarse la boleta es delito federal y yo me pregunto ¿Como rayos puede ser delito federal si se supone que es un derecho de nosotros votar? ademas de que es libre y secreto.