Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pense que nos darias algo de informacion...chale
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE
Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar
He dicho...
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE
Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar
He dicho...
CREO QUE NO ENTENDIERON EL POST ES PARA SUS PRONOSTICOS PERSONALES OK. BAKUNOS Y LO DE CONFIDENCIAL ERA BROMA ESPERO QUE ACLARADOS LAS DUDAS YA PONGAN SUS PRONOSTICOS QUIEN SE VA DE RAW Y QUIEN SE QUEDA.Y bien dicho, no se han dado cuenta de que este hermanito solo crea post de este estilo...y al creador pues solo reune mas información para la creación del mismo y piensa muy bien el titulo.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:FAIL
:memeo::memeo::memeo:
Hay ya se habian tardado en sacar este tema....ya tenia ansias jejeje
pues mira, hay que basarnos en el anterior, cambiaron todos los Titulos,,,
1-WWE champioship......creo que Edge lo tendra para ese entonces, y se queda en SD
2-WHC Undertaker ...... para Raw
3-USA championship .... me parece que the miz o MVP lo tendran cualquiera de los dos a SD
4-WWE Womens champion....Piggy james a Raw desgraciadamente
5-WWE Divas Championship, se acerca esta pelea por el titulo entre Maryse y Glaim kim, creo que ganara Kim desgraciadamente, pero por eso se va a SD y Maryse tomara venganza en piggy james y ahora maryse sera WWE Womens champion, hay sera genial. jo jo jo
6-Titulos Unificados, ya quitenselos a DX jo jo jo, denselos a otros y para SD, y HHH y HBK hagan un feudo entre ellos, hay seria genial
7-Intercontinental--- Drew McIntyre a RAW hay seria genial
8-Batista a RAW
9-Orton a SD
10- Beth Phoenix a Raw
11-Melina a SD
12-Jilian a SD
13-McColl a RAW, y ya lo tiene merecido, ya duro mucho en SD
14-John cena a ECW jajaja estaria super genial, asi ya no lo veriamos tanto xD
15-Codi Rohes a SD
hay es todo, espero asi sea, me encantaria xD
VAYA YA ENTTENDIERON DE QUE SE TRATA ESTO