Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programas y cosas que necesita un estudiante de INGENIERÍA DE SISTEMAS

exelente bro..!!! grax... pero tengo una pregunta para ti.. espero puedas ayudarme...
Como carajos subo un applet hecho en java a un servidor...???
espero puedas ayudarme.. kamara men...!!!... descargando..!!!

por que pones virtual box en link de rapidshare ??? si es gratis y la puedes bajar de su pagina oficial...

no estoy estudiando ingeniería, pero quiero entrar en una carrera de computación para ir aprendiendo programación. Bajé un libro sobre programación y allí menciona el turbo pascal. Gracias por el aporte.

muy buen post voy en 7mo y esto es utilisimo un saludo

gracias!

oie amigo disculpa este programa DEV C++ es similar o igual que el DEV CPP? lo que pasa es que soy estudiante de prepa y pss el maestro nos pidio ese program ps esa es mi duda ojala me ayudes.
grasias

genial... carnal... de pasadaita alguien tene.. un tuto de netbeans, ando un poco atoradillo on eso... de antemano grax... y segui asi carnal

ps muy buena idea, ay q apoyarnos entre compañeros ingenieros..
un 10 por tu post

Pues yo les recomendaria lo que me dijo un profesor si quieres entrarle a una buena empresa utiliza lo que utiliza la gente que desarrolla en grande. NetBeans, Eclipse, Visual Studio, etc programa que generalmente vienen con FrameWorks y que te facilitan la vida donde nadamas te tienes que preocupar casi por la algoritmia. Saludos

para que tanto?'.. bloc de notas y consola de comandos es todo lo que se requiere..

PUES GRASIAS EL ESE WEYYYYY BUSCAVA EL DEV C++
Y UNA PREGUNTA NO HABRA ESE PROGRAMA PERO PORTABLE

lo voy a descargar mas tarde me puede servir jejeje aunk muchos d esas cosas kisas ya las tenga jejeje

Men muy chido tu post pero cehka tus links xk el uniko k m funciono fue el pascal

Hola!

Gracias por tu aporte..., te comento que el virtual box ya lo he usado y lo recomiendo!

Saludos1

Volver