Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programas y cosas que necesita un estudiante de INGENIERÍA DE SISTEMAS

Para Java les recomiendo que utilicen el NetBeans, ese viene directo de la página, les dejo el link, al que le interese tenerlo y se quiera iniciar en la programación en Java, este programa es bueno. Saludos. http://netbeans.org/

JCreator para JAVA ???
Hay IDE's mejores que ese...

Es verdad, los ISC no ven programacion a fondo... Ese IDE es perfecto para ellos entonces...

Aclaro, es sin afan de ofender ni mucho menos...

Saludos...
Mucha razon hay mucho mejores IDEs, pero los de sistemas nos dedicamos a los sistemas que es la programaicon de sistemas xD como que no lo vemos a fondo xD

gracias compa me servira de mucho estoy en primer semestre de isca y empesare a usar el lenguage C muchas gracias

Turbo Pascal ya no se usa... eso lo borraría de la lista, por lo menos en lo que he visto, no se utiliza en la carrera.

esos programas son buenos
sin embargo hay cosas mas interesantes que se podrian ocupar

Excelente aporte, aunque yo ya no soy estudiante, tu idea sera de mucha utilidad para los que si lo son Felicidades

Buena lista, creo que se le puede añadir algún recurso para Smalltalk o Java, bueno Smalltalk para los que quieren explorar la programación orientada a objetos en su versión más pura, o una de las más puras al menos :) . Java también es de importancia, sobre todo por su alta difusión.

Excelente, aunque ya soy profesional, me llevo el notepad++
ayuda mucho, sobre todo con el html

Netbeans, Jcreator o Eclipse - para programar en java
Visual paradigm - para hacer diagramas UML
Mysql
Mysql Workbench
Alguna distro de Linux
Tomcat - para desarrollar aplicaciones web
Kile - para editar textos de acuerdo a la forma que desees

Volver