Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROGRAMA PARA LOS CEL QUE TRAEN WIFI

joserratam

Bovino adolescente
Desde
14 Oct 2009
hola raza necesito saber si hay algun programa para mi cel es nokia c3 para desbloquear redes wifi y asi conectarme,espero sus comentarios desbloquear desde el cel ok bueno saludos y gracias por la atencion y su tiempo

No quieres que también vaya a tu casa a instalarlo? Y de paso te lleve una funda y un conector usb TOTALMENTE GRATIS!!!

eso no existe para ese modelo de celular compadre, mas que nada por el tipo de SO que maneja, lo que si te puedo desir es que podrias conseguir internet gratis en 3G hay unos tutos aqui en el corral y en la red muchos mas checalos.

un saludo

por el sistema symbian que trae no ahy nada por el estilo creo que nomas de symbian 60 en adelante

aguanta!! ahorita mismo me pongo a hacer uno especialmente para ti!! a la chin........

xczcvv

mejor comprate un ipod y le haces el jalibreak e instalas el programa iwepro y asi decifras los codigos wifi yo lo tengo y me funciona al 100% suerte

La neta se mama el vato por lo menos que primero google y despues pida ayuda.

yo se de un programa se llama toco y pregunta funciona asi: paso 1 rastrea la señal wifi - paso2: toca la puerta del dueño de la señal - paso 3 pidele su clave y paso 4 si te dice q no sale corriendo por si esta armado. y paso 10 ponele saldo a esa m!"·$%%& espero haberte sido util.

mejor vete a sentar en un parquesito ahi la señal de wifi es gratis!! o mejor aun metele saldo a esa cosa!! todo quiere!! ya ni la ching... deberas!! si te tuviera frente te desbloqueo pero el cu.... jajajaja

Yo lo tengo...pero para pasartelo, necesito que compres una ficha telcel de 500, y que me des el codigo de la ficha (sin usarlo tu antes obviamente)...

PROBLEM ?

trollface-300x273.jpg

es enserio??? ya te pase los 500 pesos.....

hahaha che vato exelente comentario!!!:vientos:

No me jo... aki en la ba-k vi uno pero jajajajajajaja lo unico que hace es mostrarte las redes no libera nada xD

Volver