Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programa para desbloquear para cualquier chip los sony ericcsson A2 nuevos gratis

buen aporte en espera de descarga esperemos y funcine danos mas de este tipo grax

yo probe ese programa hace tiempo en mi k850 y no me lo libero :( cuando conecto un sim de otra compañia me sale sim inactiva... lo e vuelto a probar y me sale lo mismo, tambien probe con otra sim y nada solo me detecta movistar

"ORALE" SUENA EXELENTE, OJALA Y NO SEA UN MITICO PARCHE COMO LOS QUE SE USAN ACTUALMENTE

oye amigo y solo puedes desbloquar esas marcas o hay que descargar mas??

uuuu, creo que no sirve para W880, alguien ya lo probó o sabe si sirve para este cel puesto que ahi aparece una lista, pero el w880 no esta en ella, ojala alguien me pueda responder.

orale carnalin aver que tal se pinta chido sas camara

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡¡¡

ME LA PASE SEMANAS BUSCANDO LA FORMA DE LIBERAR MI K850 UN W910 SIN EL CABLE DE SERVICIO Y AL FIN UN PROGRAMA SENCILLO Y MUY EFICIENTE.
FUNCIONA AL 100%
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
FELICICIDADES POR EL POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUY IMPORTANTE CITAR K TIENEN QUE TENER INSTALADOS EN SU PC LOS DRIVERS USB DEL MODELO DEL CEL QUE QUIERAN LIBERAR Y SI JALA CON EL Z 750 SR. ZURDO DIAZ.

ey te agrades por este aporte espero me funcione y se me funciona seras el mejor gracias no sabes como necesitaba este programa :metal::vientos::mota::)

oye compa y este programita no te borra tu info????????
digamos mi w595 que esta enchulado.....no pierde nada o es como seus??????????? gracias..

tengo un z310 pero con compañia at&t
aver q tal sirve sobres ai estamo

gracias

ok-ok
d sto staba hablando
jajaja
no mama no lo encontrabaaaa
muy buen aport
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaax!!!

pues por lo que se este sirve para muchas cosas pero no en especifico lo que dices pero bueno

Volver