Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programa para desbloquear para cualquier chip los sony ericcsson A2 nuevos gratis

oye sabes si jala en w580 te lo agradeceria una respusta rapida y se no ps nimodo

Pues no está mi W700 en la lista asi que creo que no se puede T_T

¿Qué son SE A2? ¿Qué tienen de diferente?

Amigos bakunos aca les dejo un programa para usar sus celulares con cualquier chip ya sea telcel, movistar, etc gratis en menos de 1 minuto yo ya he desbloqueado mi k850 con ello saludos no olviden agradecer

http://www.megaupload.com/?d=J4ALEHRV :vientos:

Hermanos Bakunos aca les dejo el tuto para echarlo andar gracias al hermano Treykin0 por hacerlo

Aqui les va como hacerle:
1.- Instalas el programa
2.- Cambias el Idioma a español
3.- Te registras en la pantalla principal( Nombre de usuario, contraseña , e-mail y ya)
4.- accesas con tu usuario registrado
5.- Le das a herramientas/configuracion y vuelves a poner tu usuario y contraseña
6.- Escoges el modelo de tu cel en la pestaña correspondiente
7.- IMPORTANTE le quitas la SIM y MANTENIENDO precionadas las teclas 2 y 5 conectas tu cel a la compu
8.- El programa te detecta el telefono y le das a "desbloquear"
9.- Empiezan a aparecerte varios datos "EN ESPAÑOL"(detectando cel, cargando no se que, desbloqueando...) Apartir de aqui es automatico y solo queda esperar
10.- Listo!!! Aparece la leyenda "TERMINADO EXITOSAMENTE" Desconectas tu cel y listo

gracias camarada, voy a intentarlo haber si me funciona te lo agradecere mucho

Volver