Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahora resulta que este típo homofobíco y racista sale en nuestra defensa, y con los únicos argumentos que se sabe insultar.
FUENTE
Ya dejense de mamadas, .....
una cosa es un chsite o una mofa , y otra es un ataque directo a la poblacion, a tu hijo , a tu hermano a tu idiocinracia...Ya dejense de mamadas, por que a los gringos no se la hacen de pedo por todas las burlas en southpark, eso pasa cuando se aceptan y difunden estereotipos, o alguno de nosotros no se ha burlado de la imagen del hooligan??? Es pura cortina de humo para distraer a los pendejos, mientras Mexico se sigue hundiendo
Pues.... mientras siga viendo post asi:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1704622&
http://ba-k.com/showthread.php?t=1734076&
http://ba-k.com/showthread.php?t=1649993&
No puedo ni debo enojarme... somos un pais que nos "ofendemos" a nosotros mismos, pero que nadie mas lo haga....
Como si no hicieramos lo mismo en chistes...
mm creo que aveces nosotros nos mofamos mas de los gallegos que siempre le gana el mexicano al frances al ingles y no c a cuantos mas la verdad a mi me dio igual dicen que las cosas hay que tomarlas de quien viene y en este caso quienes son ellos ... me sentiria verdaderamente mal si fuera todo el pais entonces si .. asi q digan misa mi pais es mi pais...
A mi me va y me viene... sinceramente no es que sea pinche "patriotico" que digamos...
No seamos Hipćoritas... Se acuerdan de Haiti? Verdad que a nadie le importo hacer burlas, malos comentarios y hasta malos y ofensivos chistes...
Como que hacerle de "martir" no viene al caso... Díario nos ven la cara los diputados, policias corruptos... etc y no decimos nada, eso es peor y solo nos ponemos en "pino suarez"...XD
No nos hagamos de la vista gorda que me cae que somos más cule%"#$%...
Biakke pensar que por escribir mal o bien eres mas inteligente o tienes capacidad de defender algo o no intelectualmente hablando, es tambien un estereotipo muy estupido, a pesar de que tengas razon en que lo escribio mal.
Mal por mexico que respondio en matutino express en vez de callarse el PINCHI hocico, y para variar nisiquiera tienen la gracia de hacerlo bien, "que las mujeres inglesas son las mas feas de todo europa" seguido de una pinche risa bien forzada, chale, no pues mucha pinche risa, para nada comparado a los bien hechos comentarios de humor negro de los ingleses "la embajada se va a enojar pero se van a dormir y se les va a olvidar", si querian jugarle el juego a los ingleses por lo menos que lo hubieran hecho a su mismo nivel, pero en fin.
No hay que hacerle carrilla a los ingleses solo por que estos par de aborigenes se quieran ganar un par de puntos de rating, estos weyes no representan ni en 10% a lo que piensa la poblacion de inglaterra que dicho sea de paso, a la gran mayoria les caga ese programa (por que creen que recurren a metodos tan bajos para ganar audiencia?).
Estereotipos hay de todos, los franceses huelen mal y por eso usan perfumas, los ingleses tienen malos dientes, las suizas son mamonas, holanda es la tierra prometida de los drogadictos, los japoneses tienen penes pequeños, los negros ... son negros!, los estadounidenses pendejos, los argentinos nadie los aguanta, los rusos siempre estan hasta el culo de vodka, osea no mamen que creian que no nos hiba a tocar a nosotros??.
Malo el que se lo tome a pecho, por que seguro el que se enoja es que es verdad lo que el mismo piensa de el como mexicano.
y que me que'o callao BiakkeBiakke pensar que por escribir mal o bien eres mas inteligente o tienes capacidad de defender algo o no intelectualmente hablando, es tambien un estereotipo muy estupido, a pesar de que tengas razon en que lo escribio mal.
Mal por mexico que respondio en matutino express en vez de callarse el PINCHI hocico, y para variar nisiquiera tienen la gracia de hacerlo bien, "que las mujeres inglesas son las mas feas de todo europa" seguido de una pinche risa bien forzada, chale, no pues mucha pinche risa, para nada comparado a los bien hechos comentarios de humor negro de los ingleses "la embajada se va a enojar pero se van a dormir y se les va a olvidar", si querian jugarle el juego a los ingleses por lo menos que lo hubieran hecho a su mismo nivel, pero en fin.
No hay que hacerle carrilla a los ingleses solo por que estos par de aborigenes se quieran ganar un par de puntos de rating, estos weyes no representan ni en 10% a lo que piensa la poblacion de inglaterra que dicho sea de paso, a la gran mayoria les caga ese programa (por que creen que recurren a metodos tan bajos para ganar audiencia?).
Estereotipos hay de todos, los franceses huelen mal y por eso usan perfumas, los ingleses tienen malos dientes, las suizas son mamonas, holanda es la tierra prometida de los drogadictos, los japoneses tienen penes pequeños, los negros ... son negros!, los estadounidenses pendejos, los argentinos nadie los aguanta, los rusos siempre estan hasta el culo de vodka, osea no mamen que creian que no nos hiba a tocar a nosotros??.
Malo el que se lo tome a pecho, por que seguro el que se enoja es que es verdad lo que el mismo piensa de el como mexicano.
Nop...y que me que'o callao Biakke![]()
Y SI QUE MAMON EL BAKIE NO? COMO CAE MAL LA GENTE ASI
La pura envidia por que nosotros en lugar de la hora del té tenemos hora feliz
QUE RAZON TIENES... LA VERDAD INTENTE INCLUIR ESE COMENTARIO DE KADA RAZA PERO NO ENCONTRABA LAS PALABRAS.. KE RUSOS BORRACHOS HOLANDESES DROGADICTOS ETC.. QUE BUENO QUE LO INCLUISTE TU...
Y SI QUE MAMON EL BAKIE NO? COMO CAE MAL LA GENTE ASI
Nop...
Si me vas a llamar mamón te sugiero que escribas bien mi nick y que no me grites,por que si no...
Caray,en verdad se apreciar cuando las ofensas son ingeniosas...pero esto...es mas bien lamentable,todavia el usuario 'alavergas' me echo una indirecta,jajaja.
Pdequeñas cosas como la escritura correcta,me hablan mucho de una persona.