B
Bennu71
Visitante
Yo lo veo es más que le dolio al embajador de México el comentario que se hizo de su persona, el Gobierno pide respeto cuando ellos han sido lo que menos respeto tienen hacia México, con actitudes racista hacia las etnias indigenas y practicas homofobicas, y que acaso en nuestra televisión no se ha visto como se burlan personas incapacitas, homosexuales e indigenas o los chistes que hacen sobre los diferentes paises, yo no he visto o escuchado que Argentina se queje por los chistes que se hacen de ellos, ese es el estilo de ese programa burlas y grandes sarcasmos, ese es el negocio de la televisión rating a casusa de amarillismo y escandalos por mi que digan lo que quieran eso no me quita el sueño.
Esta nota es la que vale la pena donde una revista seria y experta da su punto de vista sobre este automovil diseñado en México los de Top Gear pueden seguir burlandose la critica que vale la pena es esta, bien por los hermanos Mastretta.
Esta nota es la que vale la pena donde una revista seria y experta da su punto de vista sobre este automovil diseñado en México los de Top Gear pueden seguir burlandose la critica que vale la pena es esta, bien por los hermanos Mastretta.
En 2008, la revista especializada en automóviles Evo de Inglaterra (una publicación realmente seria, no como Top Gear) mencionó el gran potencial del prototipo de pre-producción empleado en el test, pero que aún dejaba ver ciertas deficiencias que no concordaban con el comportamiento deportivo esperado (Fuente: http://www.evo.co.uk/carreviews/evoc...retta_mxt.html). Con un buen trabajo sobre los puntos débiles del auto, pueden conseguir algo que rivalice con el ya legendario Lotus Elise, emisario de la filosofía del gran Colin Chapman.
Es ahora el momento de la verdad para los hermanos Mastretta, su empresa y su primer producto de diseño 100% mexicano. Sería interesante que pudieran conseguir la manera de realmente convertirse en una firma mexicana que conciba, diseñe y manufacture sus unidades con cada tornillo, tuerca y pieza realmente hecha en México (este auto usa un motor Ford Duratec 2.0 L de cuatro cilindros puesto a punto).