Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profesor de Harvard: ‘Un apocalipsis zombie podría ser posible’

que bueno que los jovenes de ahora
estamos preparados para ese tipo de catástrofes o a poco? ;)

jajajaa solo falta que el cientifico diga que iniciara una compañia que creo el elixir de la juventud, sel llama Umbrella S.A de C.V. y nos lleve al pito a la humanidad

jejeje esperando la invasión..

buena info, es de esas investigaciones q son totalmente inútiles, en fin, no deja de ser interesante.

estaria interesante ver de verdad a un zombie estaria genial ehe mas ami que me gustan mucho

hay no!!!!, soy la persona mas miedosa y lenta del mundo....
soy comida de zombies...

hay no manhces k loco imaginate k fuera verdad o k si estuviera alguien con ese problema pero hay k me queda claro ya que debido a k es una condicion del cerebro y no de una enfermedad o virus mutante lo unico k pasaria si nos muerden seria una infeccion por las bacteria sy microbios k se enceuntran en la boca pero de eso a convertirnos en zombies esta loco de ahora en adelante tendre una pistola o una espada cerca de mi por si uno se acerca cortarle la cabeza jeje

Es un artículo muy bueno, y así como lo propone la película de...., no, no recuerdo cómo se llama, todo se basa en la función del cerebro, del que todavía no se sabe al 100% cómo trabaja, siendo impredecibles muchas reacciones de los seres vivos, todavía. Entonces, experimentar con la creación de un zombie, es algo muy arriesgado: primero se debe de observar lo que sucede con la clonación. Slds.

Tanto smog, que cuando ven un cielo azúl se espantan, no dudaría que algún gas fué el que provocó este fenómeno.

eso quiere decir que resident evil es un tutorial para la guerra que se avecina umm?? buscaré mis armas hahaha!!! gracias por la información amigo. saludos

Siiiiiii !!!!!! zombies por todos lados!! genocidio!!!! destrucción y la supervivencia del más apto!!!!

Esperaré con ansias ese día XD

lol, deja me voy comprando una escopeta, una 9mm y algo de municion jajajajaja

no manches eso si da miedo u.u por eso me estoy entrenando con RE5 jaja

Volver