Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profesor de Harvard: ‘Un apocalipsis zombie podría ser posible’

orale entonces buscare a mi Jill Valentine para que me proteja y otras cositas jeje

YEAH!! asi me gusta, como kisiera volarle la cabeza al desgraciado maestro de algebra, ¬¬! jaja xD exelente info ^^

mmmm kreo ke esta krazy pensar en eso pero kabe la posibilidad de ke okurra pero ni idea si estaremos listos para una oleada zombi

uuu por fin... mi sueño hecho realidad :metal: jajajaja

WHAT!?!?!? aaaa noooo, eso si q no, no me gustan los zombies :mariamagdalena:

no hay falla, yo te cuido :p

pero ps si, seria genial, mas sin embargo... ps quien sabe para cuando llegue a pasar algo asi, lo peor de todo es que si es probable en estas fechas donde salen enfermedades, virus, bacterias y demas cosas que los mismos gobiernos crean para poder combatir a sus "enemigos" segun...

al igual como crearon la bomba de hiroshima (desde ya muuuuuuuchos años atras) hasta ahora cuanto a avanzado la tecnologia, he aqui lo de los zombies, un efecto secundario de lo que puede ser una guerra bacteriologica

mmm
no no en realidad no es necesario llegar a tanto
dale a la gente un enemigo comun
y ya tienes una ejercito de zombies
la publicidad subliminal te vuelve un zombie de facto

Interesante, a estas alturas donde las armas nucleares estan de moda no seria raro.

eh visto suficientes peliculas de zoombies para saber que hacer.

no ya en serio si es posible. sin duda

muy buena informacion, ya tengo mi rwsortera lista para darles de pedradas en la cabeza jeje

interesante teoria mas bien parece mucho a la de los rusos en la segunda guerra mundial pero hasta la fecha no se tiene video ni evidencia sigamos esperando

yo la vdd lo de la movilidad pensaba que era
algo mas asi como el factor "rigor mortis" que hace que despues de morir nuetro cuerpo hacerse mas duro y ya no se contrae

no pos que puto miedo muy buen aporte y la neeta io me prevendre aunque no se de donde diablosa sacar armas jajajaja...pichis zombies les voy a partir su madre puutoss

yo lo sabia, se los dije, se los dije¡¡¡ ,se los adverti y solo se burlaron de mi ehhhh ehhh, e ahi las consecuencias , arrepientanse de sus pecados por que el fin esta cerca, a hora me toca reir al ultimo hahahaha hahaha( risa malefica) a los que aun tenga alguna esperanza de sobrevivir lean mi manual de como sobrevivir a una invacion zombi.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1009509

Volver