Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

profecias para 2010

A no, pues asi:..

1- En el mundial, Mexico no pasa de la primera ronda
2- Hugo Chavez se muere de bilis
3- Fecal regresa a ba-k
4- Los extraterrestres invaden al mundo
5- Aumentan los impuestos.......
y mmmmm
6- Un usuario fiel de ba-k con muchisimos mensajes (mas de 2000) lo van a banear

aiiii.....!!!

la de brazil ztuvo facil o no?

y lo demaz ez pan con lo mizmo....

by!

No man.., esas no son profecias, eso es obvio para todo mundo que pueda suceder, las posibilidades son muy altas y estan referidas a las noticias de mayor impacto en estos tiempos, asi que no tienen nada de profetico, disculpenme.

MMM
la astrologa Giovana ha predicho un monton de cosas que gracias a Dios no pasaron, y espero que no pasen yo soy de la idea de que cuando te toca ni aunque te quites y cuando no ni aunque te pongas... asi que no hay que pre ocuaparse por nada de eso

mis profecias:

BRITNEY ARRASARA CON SU NUEVO ALBUM , SERA COMO NINGUNO HASTA LA FECHA.
LADY GAGA PASARA DE MODA Y YA NADIE SE ACORDARA DE ELLA (COMO KATY PERRY Y RIHANNA)
CHRISTINA AGUILERA HARA UN PERFORMANCE EN LOS MTV USA.
MILEY CYRUS SERA TAN REBELDE QUE LA COMPARARAN CON BRITNEY.
ASHLEE SIMPSON DE REGRESO CON NUEVO DISCO.
DUETO EPICO ENTRE BRITNEY Y LADY GAGA.

DE MI SE ACUERDAN SI NO!!!

La mas proxima hermanos bakunoa es ver si brasil ganara el mundial, Yo digo GANA MEXICO......!!!!!!!!!!!!!!!, no se burlen tanto si soy optimista.

Todos nosotros los sobrevivientes de la catastrofe del año 2000 nos daremos cuentas que el 2000 nos dio super poderes y no nos pasara nada en el 2012

Para que fregados abren la voca, hemos perdido a DIO me lleva,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues la catastrofe ecologica esta ahora en el golfo de México x el derrame de petroleo

[8.- fallesera una importante figura del medio politico en sircunstfancias :comillas: extrañas.

" El jefe Diego" :histerica:

pues lo ecologico yapaso con el derrame de unipinchemil litros de petroleo y brazil siempr a sido una reata en el futbol

8.- fallesera una importante figura del medio politico en sircunstfancias :comillas: extrañas.

y
a paso.. woo, siempre pasa, ajajaja... el señor qeu se desaparecio, :P ese diego

falta lo del avistamiento ovni... mmmmmmmmmmmmmmmmm

lo del petroleo y lo de la bolsa

lo que cayo con grecia y demas de europa no se qe madrez del euro €€€€€ bendito euro

pero lo "salvaron"... xD... saludos

8.- fallesera una importante figura del medio politico en sircunstfancias :comillas: extrañas.
Para mi que se refiere al desaparecido misteriosamente Diego Fernandez de Cevallos para mi que ya lo mataron

Volver