Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecia 2012

• Autor de tema Autor de tema ticol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ticol

Bovino adolescente
Desde
17 Dic 2008
Quisiera saber que opinan ustedes de las profecías que están ligadas al cambio del 2012

aaaah neee no va a pasar nada eso decian del 2000 y aki andamos ñaa para mi lo uniko ke va a pasar ke nosotros vamos a acabar con el mundo al contaminarlo

En 1984 dijeron lo mismo, en 1996 y en el 2000 y nada paso.
no se sugestionen

La única que se va a cumplir es que llegara otro pendejo a la presidencia de México, ¿o alguien tiene dudas? :chavo:

-Bueno, a mi me han contado que el 21 de Dic de 2012 a las 5 PM empezara el cambio. Que se le hará una purificación al planeta, donde solo permanecerán los que estén aptos para la nueva era...
-Oh si, Tal vez no pase nada ;)

De eso ya ha hablado mucho Jaime Maussán

Antes andaba el Maussán todos los días duro que dale con lo del 2012, que si se acababa el mundo por las profecias mayas, que si se iba a dar el contacto extraterrestre, que si era un cambio de era...

En fin, llegó el momento que aburrió a todos

aaaah neee no va a pasar nada eso decian del 2000 y aki andamos ñaa para mi lo uniko ke va a pasar ke nosotros vamos a acabar con el mundo al contaminarlo

esta vez son los mayas me parece que ellos conocian más que nosotros, por que las demas profecias las dijeron gentes comunes, los mayas tienden a ser mas sabios
:eolo:

de cuales tu,,, porque se dice un monton de cosas con dcirte que asta el peje ya pidio licencia al perdere,,sera, que el, va a recivir a lo enanos verdes o va a escapar a otro planeta porque ya lo comvencio mausan que ya se va a acabar el mundo,,,,,pero mejor sigamos chupando tranquilos:starwars:

pues mi opinion sobre este tema abierto con poca vision de la pregunta, considero de que los cambios climaticos estan basados a la destruccion de la naturaleza por el ser humano, y coincide con todos los precedentes comentarios de las grandes culturas y hombres misticos.

Si se da el cambio en la fecha indicada, muchos vamos a chupar faros, por ser tan destructivos, violentos y hacedores del pecado, pero, comprobaremos que la verdad de la vida estaba radicada en el misticismo, o en la cruda realidad de los astros.

p.d. que inspiracion mas desconsoladora de mi parte, pero, eso de que nos ayudaran seres de otros mundos y que el peje sera el lider mundial por sus creencias omnipotentes, asesorado claro esta por jaime mausan posss ta mas cabron

jajajaja diviertanse, vivamos y esperemos

Hay mucho, demasiado en la red acerca del tema. Los únicos hechos "cientificamente anunciados" se refieren a tormentas solares, que dejarían sin comunicación e incluso sin energía eléctrica al planeta, con todas las consecuencias que esto tendría; y la alineación de los planetas con el centro de la galaxia, con el cual la entra entra en un movimiento de vaivén llamado "precesion" , el cual algunos dicen que se traducirá en temblores y cambio de polos magnéticos, y otros que es un movimiento normal, y que no sucederá nada.

Curiosamente si es en esa fecha, indicada por los mayas, que se pronostíca que sucedera tanto la alineacion como las tormentas solares. Luego entonces, solo falta estar atentos...

pues en mi opinion personal (jeje) en parte si creo pues por que los mayas dijeron 7 profecias grandes de las cuales ya se cumplieron 6 y pues falta la ultima q es la del 2012 no dice que se acabara el mundo pero dice que el mundo sufrira un gran cambio. saludos

noooo, ni mergas,,, tengo miedo tengo miedo en este momento teeeeeeeeeengo miedo...

Que hay muchas cosas que no sabemos de los mayas.

Pero no por eso hay que vivir con miedo.

Que hay muchas cosas que no sabemos de los mayas.

Pero no por eso hay que vivir con miedo.

pues para empezar como se llamaban sus tios abuelos y demas de que numero calzaban si hacian mole en sus fiestas en fin tampoco sabemos nada de el hermano tio del vecino del que le arregla sus llantas al presidente chavez

El 21 de diciembre del 2012 todos irán a comprar a crédito diversas cosas y al ver que no pasará nada se darán cuenta que quedaron bien puta madre endeudados, también las temporadas de calor serán muy extremas y el dólar subirá a 20 pesos.

Volver