Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas de instalacion de un driver de audio

sors immanis

Bovino Milenario
Desde
30 Oct 2008
Hola yo de nuevo xD

Ahora tengo problemas para instalar un driver de audio, ya baje el driver ke le corresponde a la tarjeta de audio pero sigue sin responder , no se oye nada...

Sospecho que estoy haciendo mal la instalacion, si alguien pudiera darme alguna orientacion o pasarme una guia para la instalacionde driver de audio (xD) se agradeceria

de antemano gracias

P.D. la tarjeta es esta:
Intel 82801DB ICH4 - AC ' 97 Audio Controller [A-1]
y segun creo ke el controlador es este :
Sigmatel C major Audio
Aunke no estoy seguro xD (por eos necesito ayuda)

yo siempre tengo ese problema instalando el audio a maquinas,
siempre es lo que me saca canas verdes que el driver de audio realtek ac97 no se instala o se instala y no se oye nada, checate si no hay una mala instalacion ya de los drivers quitalos tu mismo manualmente y vuelve a instalar a veces eso pasa por una 1era mala instalacion o no completa no te deja sobresinstalar,

un saludo

intenta reinstalar desde el administrador de dispositivos del panel de control. a mi me llego a pasar eso alguna vez.

cala con el driver genius lo pones y el programa te dice los controladores que necesitas y creo que hasta te los descarga no tengo idea si tambien lo instala pero eso ya seria pedir mucho jajajaja

cala con el driver genius lo pones y el programa te dice los controladores que necesitas y creo que hasta te los descarga no tengo idea si tambien lo instala pero eso ya seria pedir mucho jajajaja
apoyo aqui al compañero , y si descarga los drivers, y los instala Suerte!

oye hermano en la direccion que te dejo aca puedes escanear por internet tu compu y te recomendaran cual es el mas adecuado asi mismo podras bajarlo de ahi mismo sin mayor problema http://www.ma-config.com/

Volver