Vicshenko
Bovino de la familia
- Desde
- 31 Ago 2009
ok Vicshenko si mira, el vista instalado es el x86, la pegatina en la maquina dice que el procesador trabaja 64 pero apoco es necesario ponerle el vista a 64 tambien???? pense que no habia problema con eso :S bueno despues de navegar en inter encontre unos pack de controladores que al parecer segun el que puso el post, eran respaldos que saco con no me acuerdo que programilla, me baje dos instaladores uno exclusivo del wifi porque a el le habia pasado lo mismo y el pack completo de controladores para ese modelo con windows vista, uno similiar al que descargue cuando instale xp,., bueno entonces instalo wifi con el driver ese.. reinicio y listoooo... aparece mi red inhalambrica encendida, el asistente ya no me marca problemas.
Solo una cosa... el controlador no esta firmado digitalmente y el vista me recomendaba no instalarlo.. que puede pasar??????
gracias por su pronta respuesta
Que bueno que ya lo encontraste, realmente no pasa nada simplemente Windows te recomienda que vengan firmados digitalmente por seguridad nada mas, pero funcionan bien no te genera problema alguno. Saludos y gracias por informarnos que quedo solucionado tu problema.
SOLUCIONADO!