delam hadz
Bovino maduro
- Desde
- 5 Dic 2007
Hola que bueno que tengs une spacio la verdad, bueno aver si m pueden ayudar , lo que pasa esq tengo una lap hp y se me olvido mi contraseñ de usuario pues usbaba mas la de escritorio, ahora q m la pidieron en la uni no pude ponerla, ya intente con ctrl+alt+supr y no dice nada ya revise varias paginas dnde dice q m ayudan y pues nada la vdd.. m urge esta lap y pues como era de mi padre :S la vdd se los agradeceria muchisimo si encuentran como quitarle la contra, mi lap es ALTEC LANSING es touch en su pantalla y es HP PAVILION tx 1000
porfavor ayudenme.
que tengan buen dia seguire este post
dios los bendiga.
Para eso puede utilizar Windows Key ya sea su verison Pro o Enterprise (esta es mejor) que seguramente la puedes encontrar en el foro y es intuitivo el uso , solo ten en cuenta que necesitas quemar un cd con esos archivos en la raiz , si ya viene como imagen iso solo dale doble click y el programa que tengas para quemar discos lo abrira .Y necesitas configurar tu Bios (de la Lap) para que arranque del cd.
Ah y usa tu laptop de preferencia con un Cooler ya que esa es una de las series de HP que tienen problemas de sobrecalentamiento y fallan muy seguido.