Vicshenko
Bovino de la familia
- Desde
- 31 Ago 2009
muy buen aporte
y de buena ayuda
Gracias amigo kike:vientos: esa es la finalidad de Giovanni y de todo el staff. Un saludo mi estimado!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!muy buen aporte
y de buena ayuda
Hola aqui de nuevo molestando, ya hice lo que me sugeriste pero todo sigue igual incluso desinstale el disco duro y puse otro pero tampoco, estoy pensando en que tal vez es algo fisico, gracias seguire intentando.prueba desinstalando todo driver que tengas, luego limpia el registro con el ccleaner y vuelve a instalarlos, mejor si lo haces de manera manual y creo que tendría que quedar.
sii gracias pnsaba pasarm al ultimatum solo q m pongo a pensar q la garantia d la compu aun sirve y x si akso falla algo solo la mando y no kiero q me digan q ya nos es valida la garantia xq modifiq lo q traia d fabrik asi q solo espero a q se venza eso y nos vamos al ultimatum y si s feo esta vrsion no trae aero ni nada xD y con lo otro virus no tiene ya la scanee y l ad-aware iwal y nadaUhmmm es un problema poco comun, pero yo te recomendaria que cambiaras minimo a Home Premium, ya que el Basic tiene muchas limitantes y es de lo peorcito de Windows Seven. Por lo pronto no encuentro alguna solucion posible a dicho problema, podrian ser codecs, o algo mas como algun virus en tu sistema pero es dificil determinarlo, dale una pasada con tu antivirus a tu equipo y despues descargate el Malwarebytes y con ese lo mismo para descartar esa opcion. Saludos y hazme caso cambia minimo a Premium jejejeje te lo recomiendo:vientos:
Busca hirrens boot cd y checa tu disco duro puede ser que algunos sectores esten mal o corruptos...Hola Amigos, tengo un pequeño problema pues al instalar windows xp siempre me arrojaba un error que decia "no se pudo copiar el archivo xyz.* (lo describo de esa manera por que no siempre se trataba del mismo archivo) resulta que tengo varios discos de instalacion de windows xp y cuando me salia el error solo bastaba cambiar de discos y continuar, (aparentemente el disco tenia un error en el archivo y al remplazarlo se solucionaba) pero siempre se presentaba con varios archivos, intente bastantes ocasiones pero resulta que de 20 intentos me permitio el ultimo que es el que estoy utilizando, lo unico que tuve que hacer fue omitir 2 archivos que no pude instalar con ninguno de mis discos de windows xp, ahora estoy tratando de instalar un antivirus descargandolo de internet y me marca errores al tratar de descomprimirlo ya sea con win rar o con 7zip o si lo bajo en tipo exe me aparece que esta corrupto inclusive al intentar instalarlo desde una memoria USB me presento problemas indicandome que el archivo estaba corrupto, creo yo que esta sucediendo exactamente lo mismo que con la instalacion de windows que hay archivos los que no se copian bien, el punto es que los discos que tengo de instalacion de windows xp permite instalarlos en cualquier otro equipo y el disco duro del equipo en el que quiero instalar lo compre nuevo pues pense que ese era el problema. algo tambien importante es que al tratar de instalar el office me marca errores en los cuales me informa que faltan archivos o esta corrupta la informacion, siendo que el disco de instalacion de office lo he utilizado mas de 15 ocasiones y nunca me ha dado problema y tampoco esta dañado.
Sera mi fuente de energia?
Sera la tarjeta madre?
Sera el procesador?
Sera mi memoria ram?
ayudenme por favor
especificaciones
-HP pavilion 7942
-Procesador Intel Pentium® 4 a 1,5/400 GHz
-Memoria Ram PC 133 de 128mb (que por cierto es muy poca memoria)
-disco duro 40gb ahora 80gb extras (sobre el nuevo es en el que instale el sistema operativo)
-graficos TNT2-M64 32 MB SDR TN
-audio AC97 Audio
-el equipo soporta 100% windows xp pues es el que tenia instalado
De antemano Gracias por su ayuda