R
r0oger
Visitante
yo no vengo a pedir ayuda, solo a agradecerte por tu estupendo post. muy completo, entendible y bonito
gracias y saludos.
gracias y saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que buen aporte hermano
GRACIAS A TODA LA MANADA Y KENNED BOVINO MILENARIO!!!!
PROBLEMA RESUELTO.... HELL YEAH!!!!!!!
COMO?
1.- INSTALÉ DRIVER GENIUS PROFESSIONAL
2.- CON EL PROGRAMA BUSQUE LOS DRIVERS QUE REQUERIA EL EQUIPO
NOTA: MI INTERNET NO FUNCIONA EN ESA LAP PORQUE NO TENIA ESOS DRIVERS EL DEL ETHERNET Y RED...
3.- SELECCIONÉ EL DRIVER DEL ETHERNET Y DI CLIC EN LA PARTE DE ABAJO DEL PROGRAMA DONDE DICE: "VER DETALLES...."
4.- SE ABRIÓ UNA PÁGINA DE INTERNET, LOGICAMENTE NO CARGÓ PUES NO TENGO DRIVERS, PERO LA DIRECCION ESTABA AHI.
5.- EN OTRA COMPUTADORA INTRODUCI LA DIRECCION.
6.- OBTUBE LA VERSION DEL HARDWARE PARA EL DRIVER DEL ETHERNET
7.- BUSKE EN INTERNET POR VERSION DEL HARDWARE EL DRIVER PARA ETHERNET Y LO DESCARGUÉ, DE UNA PAG QUE NO ERA DE DRIVER GENIUS O RELACIONADA CON EL...
8.- INSTALÉ EL DRIVER EN LA LAP QUE LO NECESITABA.
9.- REINICIÉ...
10.- LISTO AHORA SI CON ITERNET YEAH!
11.- ARRANQUE DE NUEVO D GENIUS PRO Y DESCARGUÉ DE ESE PROGRAMA LOS DRIVERS QUE FALTABAN....
ESO FUE TODO!!!!!!
SE CUIDAN Y SALUDOS HERMANOS BOVINOS
yo no vengo a pedir ayuda, solo a agradecerte por tu estupendo post. muy completo, entendible y bonito
gracias y saludos.
mi problema es el siguiente , lo que pasa tengo una maquina con windows xp pentium 4 , 1 gb de ramm , ayer compre 4 gb en ramm mi pc las soporta mejor dicho la tarjeta madre al meterlas solo entra al logo de windows ahi se queda trabada no hace mas que me aconsejas que haga , de ante mano gracias , no la quiero formatear
hola kisiera unos consejos para mantener win 7 starter
en buenas condiciones..
ya q no tengo conocimientos sobre este sistema..
como por ejemplo q antivirus usar..q programas mantener actualizado..etc etc
mi compu de escritorio se le abre y se cierra la unidad optica por si sola
me pueden ayudar
gracias de antemano
Hola amigos bakunos saludos,necesitando de su ayuda tengo un problema con la pc.Yo sin saber nada de computadoras me puse a formatearla y me quedo bien pero la bronca es que me quedo sin sonido. Por favor denme una manita para arreglar mi problema.
La pc. es un AMD ATHLON[tm]XP3100 1.66GHZ,480MBofRAM WINDOWS XP PROFESSIONAL PACK2 MOTHERBOARD MODEL: KM266-8235. no se si esta info sea realmente la adecuada.de antemano muy agradecido saludos.
Hola amigos bakunos saludos,necesitando de su ayuda tengo un problema con la pc.Yo sin saber nada de computadoras me puse a formatearla y me quedo bien pero la bronca es que me quedo sin sonido. Por favor denme una manita para arreglar mi problema.
La pc. es un AMD ATHLON[tm]XP3100 1.66GHZ,480MBofRAM WINDOWS XP PROFESSIONAL PACK2 MOTHERBOARD MODEL: KM266-8235. no se si esta info sea realmente la adecuada.de antemano muy agradecido saludos.
Hola!!
mi problema es el siguient tngo win 7 home basic y mm a veces x alguna razon todos los reproductores de musica no funcionan (media player ,ares, vlc, etc) aunke reinicie la aplikcion no funciona solo vuelve a funcionar si reinicio la compu.
a veces la hiberno y cuando la vuelo a encnder a veces sirve la musik y avcs no y noc a q se pued deber eso asi q mm noc si sabn alguna solucion
gracias xD
Hola tengo una computadora de segunda que no me arranca muy bien ahora solo la primera vez que me la mostraron funciono pero después nada intente reinstalar Windows y me salió este mensaje del titulo creen que se deba. Un componente que no he tomado en cuenta como la RAM o hdd o el floppy después del titulo aparece el siguiente mensaje STOP: 0x000000A5 se los agradeceré cualquier ayuda
godi41
es una pc de. 256 mb en ram y p4 aguanta el xp
hola muchachos ...
mi problema consiste en un ruido insoportable que sale de mis parlantes...-silencio el audio y continua... ya no se que hacer...
probe los parlantes y ellos no tienen problema...
gracias por su ayuda de antemano...
espero su pronta respuesta!!!!
tengo un problema con mi pc cuando inicia se me pone que inserte el disk boot y que presione enter pero no se que es el DISK BOOT. gracias se te agradece