Hey! saludos y primero creo que deberia darte la sgracias por abrir este tema con tal de ayudarnos mientras estamos en las dificultades que se presentan en el amors !

ahora viene mi peticion, no creo que sea algo muy dificil pero la verdad no se que hacer, la situacion es la sig:
Mi chica y yo nos dimos un "break" dice que dejo de quererme y que no sabe por que, yo no lo tome tan mal, la verdad, pero que derrepente vuelve a sentir cosas y me pidio tiempo, yo se lo di, no tengo ninguna prisa en lada la verdad, lo que paso fue que puse algo en Facebook que la puso muy celosa (cosa que creo que es una buena señal, porque le calo, y si le calo, me quiere, cierto?), me di cuenta porque inmediatamente corrio a contarme por chat que conocio a un chavo que la hechizo, con una historia que se escuchaba algo falsa, la verdad hahaha, y se puso una foto de perfil con otro tipo, no se, creo que es obvio que se sintio por eso, lo que no se que hacer es presisamente eso, ahora que hago? escribo un mensaje curso de que la extraño, la mando a la ñonga un rato mas?... escribo un mensaje de que estoy bien o estoy mal (ella acostumbra a ver mi muro, por eso se dio cuenta de eso que la puso celosa) hahah quiza ustedes sean mejor que yo en estrategias del amor porque con esto acabo de descubrir que es un juego de va y ven, jejej, saludos y espero una respuesta con sinceridad , cuidence!