Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

Hacer el Taller ?

• Si....

Votos: 24 66,7%
  • No..

Votos: 0 0,0%
  • Me importa un cacahuate!..

Votos: 4 11,1%
  • Te doy periodo de prueba.. xD

Votos: 8 22,2%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
QUE SE ARME!!!!! QUE SE ARME!!!

Me parece buena idea y pues si me hecharia una manita ese taller!!

muy buen tema espero puedas ayudarme, deja te cuento mi historia:
estoy en 1er semestre en la uni, entre dos amigos y yo deciamos jugando q andariamos con una chava del salon los tres porq la verdad esta muy buena XD
total q entre juegos termino gustandome a mi de verdad, les dije a los otros dos y se supone q me dejarian el camino libre para mi pero uno de ellos le dijo q habia soñado con ella y lo mando a la fregada... despues de eso todos me decian q no le dijera nada porq me pasaria lo mismo pero me valio madres y le dije q me gustaba y q queria salir con ella, y como todos me dijeron no me hizo caso. me dijo q segun eso porq se aburre muy rapido de la gente y no quiere q tengamos problemas.
segun yo iba a dejar la cosa hasta ahi pero ese dia en la noche le escribi un poema y se lo mande por fb, y en la mañana le escribi otro q le deje en una libreta. solo me decia gracias y como q le daba pena pero de ahi no pasaba hasta q dos weyes de mi salon le dijeron q yo andaba super awitado y q hasta me vieron llorando (cosa q no es cierta), ahora ella solo me saluda casi q por compromiso porq se cree todo eso :s
ya les dije a todos en el salon q no le digan nada y parece q ya me entendieron pero ahora no puedo ni acercarme a ella para hablar porq se empezo a juntar con unos weyes q me caen mal y no la sueltan ni para ir al baño...

Tengo 3 chavas en potencia para una relación (segun yo jajaj)
1.- Una que me lleva a lugares, que me invita de comer, que me llama que me envia mensajes etc etc, es mayor que yo, pero lo que no me gusto es que aparecio otro hombre en mi territorio, me dijo vente estamos comiendo en tal lugar y la encontre con ese wey, pues era nuevo en su salon(todo esto es en un curso de computacion al cual solo asisto un dia a la semana) yo se que me ama y no le seguire el jueguito de celos, yo los vi y me encontre casualmente a la otra jeje me quede un rato platicando y hasta que ellos terminaron de comer yo llegue y dije pff llegue tarde, bueno luego nos vemos(ellos tenian que regresar a su clase).
2.- Esta tiene novio, es mas dificl pero es la tipica niña mala que nadie la controla, este sabado quedamos en ir a un bar a tomarnos unas acompañada de su amiga, ella acepta muy bien mis bromas y mis abrazos, robo su atencion facilmente, por eso creo que tengo chances aunquesea solo de ocasion(que haya accion y hasta ahi, porque tiene novio).
3.-Esta es dulce tierna y en verdad me gusta pero no he notado alguna señal que me haga actuar osea entrar en tema de "conquista"(si a caso unas miradas) el problema es que como dije solo las veo en el curso de computacion y es un dia a ala semana, quiero tips de como ser efectivo a la hora de fletarme con cualquiera de las 3 porfavor ayudame =)

Hey! saludos y primero creo que deberia darte la sgracias por abrir este tema con tal de ayudarnos mientras estamos en las dificultades que se presentan en el amors ! :P ahora viene mi peticion, no creo que sea algo muy dificil pero la verdad no se que hacer, la situacion es la sig:
Mi chica y yo nos dimos un "break" dice que dejo de quererme y que no sabe por que, yo no lo tome tan mal, la verdad, pero que derrepente vuelve a sentir cosas y me pidio tiempo, yo se lo di, no tengo ninguna prisa en lada la verdad, lo que paso fue que puse algo en Facebook que la puso muy celosa (cosa que creo que es una buena señal, porque le calo, y si le calo, me quiere, cierto?), me di cuenta porque inmediatamente corrio a contarme por chat que conocio a un chavo que la hechizo, con una historia que se escuchaba algo falsa, la verdad hahaha, y se puso una foto de perfil con otro tipo, no se, creo que es obvio que se sintio por eso, lo que no se que hacer es presisamente eso, ahora que hago? escribo un mensaje curso de que la extraño, la mando a la ñonga un rato mas?... escribo un mensaje de que estoy bien o estoy mal (ella acostumbra a ver mi muro, por eso se dio cuenta de eso que la puso celosa) hahah quiza ustedes sean mejor que yo en estrategias del amor porque con esto acabo de descubrir que es un juego de va y ven, jejej, saludos y espero una respuesta con sinceridad , cuidence! :D

Volver