Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con el amor.. con las chavas?.. entra aqui! XD

Hacer el Taller ?

• Si....

Votos: 24 66,7%
  • No..

Votos: 0 0,0%
  • Me importa un cacahuate!..

Votos: 4 11,1%
  • Te doy periodo de prueba.. xD

Votos: 8 22,2%

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
holas carnalito ps mira mi pex esta si yo boy en la uni y ps no soy muy aventado me cuesta me gusta una chava de mi edicio yo boy en mecatrinica y ella industrial le empece a hablar y todo el pex iva chido pero paso algo ya no me qiso hablar me evadia y ps se me hizo raro y ps le pregunte y ps me dijo q le dijieron cosas de mi we y no ma se me vino todo pa abajo y ps le dije q me dijiera pa aclarar las cosas q como cree q boy a ser asi etc el chiste q lo arregle pero empece de new a tartarla pro el pex es q ella es bien rara seria y ps hace poko ps empece a ser mas serio con mis intenciones y ps le di una carta y un dubujo q hice en una estrella y ps platicando ps se la di y le dije ps q era para ella y ps se qdo asi como wow y ps como era fin no la vi hasta lunes cuando me vio me hablo enfrete de mis cuates y me dijo q muchas gracias q le gsuto mucho q gracias por pensar esas cosas de ella como q vi mas confianza de ella hacia mi hasta iva al doctor y la acompañe y como iva por unas pastillas como q se preocupaba por no tradarse y salia y me decia ahorita salgo ect se asomaba ahora no se q mas hacer para enamorarla o ganarmela q puedo hacer mas unos tips no quiero regarla porfas

que onda hermano, quiero que me des tu punto de vista a cerca de lo que me esta pasando, ahi te va:
hace 6 meses conoci en el trabajo a una chava que estaba dando su residencia, pues al principio trate de no tomarle mucho interes, pero con el paso del tiempo nos empezamos a llevar mejor, ella es una chava de familia muy religiosa y buenos principios morales y pos todo iba hasta que empeze a sentir algo por ella y pues no me animaba a decirle por que apenas llevaba 3 meses de conocerla y me dijeron que era muy poco tiempo que tenia que conocerla mas, pero ella termino su residencia y yo me senti muy mal xk nunca le dije lo que sentia, despues de un mes me lleve una gran sorpresa xk regreso a laborar en la empresa y pues la invite a salir un par de veces pero cada dia que pasaba el sentimiento que yo tenia iba creciendo mas y mas y ya no podia mirarla a los ojos porque queria decirle lo que yo sentia y pues un sabado me arme de valor, la cite en un parque y le dije lo que sentia entoces ella me dijo que por el momento no qe solo podia verme como un amigo y luego me entere de que habia tenido un novio que la habia engañado y pos todavi segia sintiendo algo por el, y pos la verdad no me desanimo, pero siento qe me hace falta conocerla mas pero no se como hacerlo por que pos la verdad nunca he tenido una formal y me hace falta la experiencia, ademas ella trata con muchos chavos q pos se ven mas aventados y me siento en desventaja

por eso existe el subforo de consultorio sentimental para ke kada kien abra su tema i lo ayuden
Si tienes razon; pero donde quedan las ondas histronicas, sobrecompensaciones y defensas maniacas del compañero "soy tan iluminado que les vendre a dar luz pobres oscurantistas de las relaciones interpersonales" siempre habra uno que otro doucehbag faroleando XD

4051.jpg

ola
a ver si m ayudas XD
estoy en 2 semestre de prepa, en 3 de secu me empece a llevar con una chava de mi salon la cual me pidio que fuera su chambelan, en los ensayos me empezo a latir y cuando me iva lo hacia con ganas de quedarme mas con ella
pasamos a prepa y quedamos en el mismo salon en unos quince años me decidi a decirle que me gustaba y que si queria ser mi novia
el problema aquies que siempre la habia tatado como una amiga
y siempre me vio como un amigo pues nunca pense que me empezaria a gustar
me bateo diciendome que me queria mucho pero solo me podia ver como amigo
paso rato
nos seguimos llevando igual, me empece a sentir raro por que yo era muy especial con ella, casi andaba de su gato, no por que ella me dijera hz esto y lo otro pero si ella necesitaba algo o querian ir en bolita a un lugar yo me ofrecia para todo, dije
bno pues si soy asi , me siento un pendejo y no consegui nda la neta me voy a portar como mejor me sienta, y empeze a portarme medio mamon conella y empese a cambiar no solo con ella sino con todos los cuates me decian que me volvi mas abierto y las chavas que mas grosero y pelado y de todo
que laneta no pero con una amiga si
xD
BNO
me sirvio la medio empece a olvidar, empeze a ver sus defectos y a quejarme de ellos, me di cuenta de muchas cosas que no m gustaron y me empezo a latir otra chava que mala suerte tbn es mi amiga y tiene novio
la que me gustava me pregunto por que me volvi asi con ella y por que cambie
no le dije la verdad pero sin queres y poco a poco volvi a ser como antes y volvi a caer ante ella
me volvio a gustar ahorita no se que hacer la verdad la quiero mucho
pero no se que hacer...
ayudaa

jiji no se xk m da risa pero ps necesito ayuda y es en varias kosas vas a kreer ke se sobre el amor y eso pero no se en practica jijiji va ps orale nesesito ayuda en:
Como besar
Como robar beso
Saber si le gustas a una chava
Como ligar con una chava
omo pasar de la linea de amigos
CREAR ATRACCION
CREAR CONFIANZA
CREAR ROMANCE
a i algo mas si nesesitas ayuda ps t echo la mano vas? se algo d ese tema pero ps no lo e puesto en practica jijiji
graxXx

Pues si compa...la regaste y gacho... pero pues mira..tampoco te atormentes...que regrese tu novia no quiere decir que te trata como su pende#o ... y que te trate mal bueno solo quiere decir una cosa......... si te trata mal pero regresa... quiere decir que ...NO TE AMA... Pero te desea y necesita.... asi que alegrate por que por un lado no puede vivir sin ti...pero no te quiere ....SOLO TE DESEA :chommy: :vientos:
y pues para olvidarla... te pondre este pequeño fragmento de un post que se llama
"7 pasos para olvidar a la persona que amas" por AVEN FENIX... uno de los avens mas famosos al menos aqui en mexico...aa si me preguntas por q lo conosco ...es que bueno... al menos todos los que practicamos la seduccion lo conocemos de una u otra forma... pero bueno aqui esta el POST..

• 1. No te Auto-Hipnotices: Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido. Esas canciones que te repiten una y otra vez que eres un miserable y que no eres ni vales un rábano si no tienes a esa princesa maravillosa y sin defectos a tu lado.

• 2. Sal y diviértete: ¿Quién te dijo que pasarías esa etapa de depresión dejando a un lado todo lo que te gustaba y te motivaba? O sea, sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te motivan. Joder ¿Juegas a tu favor, o contra ti mismo?

• 3. Piensa y desengáñate: Es común, muy común, pensar que no hay una persona igual a la que queremos en todo el mundo. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo. Caray, hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en el msn, no en el chat. Allá afuera, en la calle, en la vida real, hay millones de personas ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar una persona igual a la que queremos? Honestamente, muy pocas. Pero, hagámonos otra pregunta ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una mejor a la que queremos, una persona con la que congeniemos más y que haya más química? Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que, obviamente, allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, conoce a 1000 personas más, sal con 50 de ellas, y si después me dices que ninguna te convence, entonces prueba cono conocer personas de tu mismo sexo, eres gay.

• 4. La vida no es una novela rosa: Deja de planear un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, esa persona te dice que te ama, y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar. Si podemos hacer las cosas bien, acertar en donde hemos fallado, si podemos lograr lo que nos proponemos, si podemos cambiar, si podemos reconquistar, si pueden volverse a enamorar de nosotros. Pero eso, es cuestión de actitud, no de palabras, no de flores y chocolates. Una frase vacía escrita en una hoja de oro, sigue siendo una frase vacía. Una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás, es la hoja.

• 5. No te tengas lástima ni autocompasión: Soy viejo, soy fea, estoy gorda, soy pobre, soy pelón, soy bajita. Quizás eso no se puede cambiar, pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda triste, un pobre triste, un pelón triste, o una chaparrita triste. Perdona que sea un poco rudo, frío, o directo, pero no debemos ser tan egocéntricos, no somos los únicos feos, pobres, gorditos, o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero con lástima por nosotros mismos, somos de esas personas cobardes que no se atreven a luchar y remar en contra de la marea.

• 6. Piensa por ti: A veces agregamos valor a una persona porque sabemos que le agrada a nuestros amigos, o a nuestra familia, o simplemente, porque sabemos que alguien más la considera especial. Eso tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, es normal que tomemos en cuenta el valor social que tiene una persona. También nuestros ancestros se mataban entre ellos por una mujer, eso también tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, y ¿Por eso andamos matando gente por allí? No. Entonces, piensa que eres tu quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones.

• 7. Da vuelta a la página: Yo no voy a decir que no estés triste, que no extrañes, que no llores. Llorar es bueno, es bueno liberarnos, desahogamos. Así que si en verdad te sientes MUY, MUY MAL, ve a tu recámara, apuñala a tu almohada, córtate un mechón, arráncate una uña, pícate un ojo, grita, llora y patalea toda la noche. Pero al otro día tempranito, párate, báñate, y sal, porque todo este tiempo, el mundo ha girado sin ti.
Y para iniciar platica... primero lo primero compa...tienes que olvidarte de esa "pena" ya que pues...las chavas HUELEN LOS NERVIOS!! hahahahaa ...sal a la calle y busca tantos rechazos como puedas compa.... ES MAS CUANDO LOS RECIBAS DISFRUTALOS!! asi de a poco...se te ira quitando la pena y te acostumbraras a hablar con las chavas una vez que eso suceda podras utilizar una tecnica de hilos conversacionales...que ya la explique anteriormente.... buscala aqui dentro de mi pequeño espacio... y pues el kino implica una amplia gama de tipos de toque... Sensualixado... no sexual.... o de contraste.... tu solo avisa de cual quieres aprender...por que no es tan sencillo explicarlos ....bueno ..por aqui... xD
SUERTE y SALUDOS

hola man pues solo paso a darte las gracias creo que tienes mucha razon y la manara en que me planteas el asunto es muy buena ma ayudo mucho y pues voy a seguir al pie de la letra los pasos que me sugieres para salir adelante por que neta que ya nesecito salir adelante y dejar de preocuparme por ella y pues lo de los rechazos tiene bastante logica eso lo empezare a aplicar en cuanto tenga un poco mas de animo y por ultimo lo del kino me gustaria sabes como aplicarlo durante una platica con una chava que partes puedo tocar por asi desirlo y cuando es el momento mas indicado

y pues de vdd man muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi problema y de darme una solucion GRACIAS!!!!!!!!!

HABER COMPA NO SE SI LO TENGA QUE HACER PERO EL PUNTO ES QUE MI CHAVA Y YO YA NO NOS VAMOS A VER TAN SEGUIDO Y YA SABES QUE LAS CHAVAS COMO QUE DAN A CONOCER LO QUE QUIEREN PERO SIN DECIRLO DIRECTAMENTE EL CHISTE ES QUE ME HA DADO A ENTENDER QUE QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES Y PUES HABER SI ME PUEDES CONTESTAR ALGO O AYUDAR.
DE ANTEMANO GRACIAS X TU ATT.

estemm ola amigo bakuno!! te vengo a decir mi historiaa!!
mira:
era un calido dia de verano xD
no ya esqe ai una chava qe me gusta & yo crei qe le gustba porqe me dejaba agarrarla de la mano & abrazarla & tenerla todo el dia & sin aburrirla,pero me de declare & me dijo qe le de tiempo porqe acababa de romper con su novio & yo pues estuve =,y no cambio nada,segia aciendo lo mismo XD, despues de una semana qe no fue por X razon estem cuando llego fue mas rara porqe ya no me pelaba como antes aora cuando estoy con ella se va mas con los otros weyes qe conmigo cosa qe antes no era, & no se qe acer porqe la eh tratado de dejar de ablar como 3 dias & una amiga qe es muy cercana mia & de ella me dice qe segun la odio, y ai tengo qe irle a decir qe no es cierto y bla bla bla , y aora no se qe acer porqe si me gusta y nose!! y eh pensado en acer lo qe dijiste en el primero pero kiero otra cosa (: espero tu respuesta...

ahiiiiiiiiiiiiiiiii weiiii eresss verbo compaaa ammmm orale gallo me la matas jajaja ps aver tengo un problemaa mii noviaaa cuando estamos haciendo la cosita bonita pss se sakaa porke eeeeh??? jajaja no te kreas hermano es bromaa no ps q shiiido amigoo suerte con tu taller

noooooooooo super chingues amigoo neta q leei algunas de tus respuesstas y de lujooO eeeehhhh ahora sii kreo q encontree alguiiien mejor q yoo ajajajajaja al rato mee paso de nuevo a seguir leyendo tengo q estudiar jojojo astaa luego amigo eeeh eres chingon ahii luego me pongo en contacto contiigo para compartir pensamientoss asta luegoo

bueno amigo ami si me gustaria que em ayudases, el caso es simple noc si le gusto a la chavala pero me gusta mucho el problema es k eia mm ps se enamora muy facil en ocasiones ya andube una ves con eia pero lo dejamos por cuestiones de horarios pero ahora kiero ver si pde funcionar pero noc si eia este interesada en mi T.T ayuda T.T . Te lo agradeceria

A las bakunas nunca les pidan consejos de como llegarle a una chava... siempre te van a decir que seas cariñoso, servicial.. e infinidad de cosas

pero lo cierto es que no saben ni lo que quieren ni saben lo que les gusta...

desde que tengo acne las chavas ni me pelan... ya no salgo a la calle ni nada de eso
¿¿¿Que puedo hacer???

hOLA men mi duda es que en la UNI que entre conoci una chava que me gusta y nos hablamso varias veces, pero nose si decirle o seguir haciendola amiga, que me aconsejas men
y de q manera actuo

Me ariesgo diciendoselo o lo me hago muy amigo de ella

ke onda men haha, oiee poes de ke me presentaron a una tb8 fue en la prepa en la hora del descanso, estube platikando 50 min con ella, i poes todo eso vino porke pues estaba y yo i mis amigoss y les dije: woo miren esa chika esta bien buena... al dia siguiente los amigos le dijeron: eehh eeh te habla estee!! y me la encandilaronn bn feoo jaaja y poes en eso llega la amiga de ella y dice: kien es el chiko ke kiere con ella... y poes dijeron mis amigos: "el" y pos yo dije ke sii era cierto nimodo de rajarme! ke ondaa me la avientooo? o cuanto tiempo dejo de pasar paraa gancharla?

como le robo un beso a una chava que me gusta, mucho solo que tiene novio, y ademas ella es mas grande que yo ella 25 y yo 19 y es contadora y yo nada jejejeje

como le hago, porque tengo muchas ganas de robarle un beso!!!!:D

en primera felicidades veo k el tema prospera......

y en segunda te echo mi caso.....(tipico confundido de una amiga) ahi te va.....
yo voy en 2 año de derecho y ella va en 1 de psicologia pues resulta k ella me empezo a decir eres mi esposo y cosas asi yo ps igual le decia esposa pero para eso teniamos una amiga bien desmadrosa y me gustaba irme kn ella(la desmadrosa) mas k kon mi actual amiga(aide) entonces mis demas amigos dicen k ella se enojaba de k me hiba kn ella(amiga desmadrosa) yo le preguntaba(pero obvio pues como juego) y me decia k por k me inba kn su amiga(la desmadrosa) k por k no kn ella(aide) y asi no pero una amiga mia(de mi salon) me decia oyes no manches se enoja mucho cuando te vas kn su amiga(desmadrosa) yo sn importancia.. en fin su amiga dejo de ir ala escuela y yo y mi actual amiga se (aide)nos acercamos mas como viajamos en el mismo bus nos vamos juntos luego ella me aparta mi lugar y viseversa yo a ella el caso es k yo por seguirle el juego pues le digo kosas como hola amor como estas(como casados) la abrazo, le agarro la mano y pues ella accede atodo eso entonces ace poko no fui ala escuela una semana(por weba:))..me la encontre en el msn y me decia oyes te extraño por k me la paso bien cuando tu te vas con migo yo por seguirle(100pre le doy su avion) pues igual le digo apues tambien te extrañoy cosas asi luego nos mandamos msjs de oyes como estas te espero esk sali tempra de la uni y asi luego me kedo kn esa duda de k si kiere algo o no kn migo:::::....
pero ella dice que espera k un exregrese y yo asi komo.......aja k mas
ayuda (un poco larga la historia) de ante mano gracias por leerlo.............

o se me olvidaba y espero no abusar jejejeje mis amiga dice k una vez le confeso cuando se fueron juntas en el bus k su amiga(desmadrosa) se apegaba knmigo por k sabia k ella(aide)keria kn migo pero pues kien sabe...........................orasi ya acabe:)

haber si cierto que la ayuda es tan buena... a mi oficina llego un clienta hace un tiempo la verdad si me gusto y creo que yo tambien le guste, lo se ,porque se puso nerviosa (yo tambien) y conforme paso el tiempo de llamaba con cualquier excusa (cada rato) o pasa a ver los avances del trabajo, pero ahi un detalle curioso nunca medio la mano y me pregunto mi signo del zodiaco y un ademan de levantar la ceja cuando me hablaba simpre mirandome a los ojos, ahora que pasaria si yo paso a haberla a su negocio.
me puedes ayudar para saber mas o menos que hacer.
cabe mencionar que nunca he tenido novia.

Volver