Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas al leer memorias SD o Micro SD

E_S_O

Bovino maduro
Desde
9 Mar 2007
Que hay?

Tengo una bronca al intentar leer unas memorias micro Micro SD en la PC.

Introduzco la micro sd y la pc no me la reconoce. Después metí la misma micro sd en un adaptador de sd y tampoco la reconoce.

Después intente meterlas en un adaptador usb y la calé en varios puertos, pero es lo mismo.

Creo que el problema no es la micro sd, por que la probé en varios celulares y si la leyó. Solamente en la pc no jala.

Alguien sabrá cual es la bronca?

Actualización: De hecho parece que si la detecta, por que al meterla se comienza a llenar en color verde la barra superior, pero tarda un buen y cuando va a terminar vuelve empezar.

Esta es la barra que les comento:

Gracias!

tengo entendido si es MicroSD HC, tienes que usar un adaptador HC, o al menos me paso una vez con una memoria MicroSD HC de 8GB, use un adaptador normal/USB/SD-MMC y le dio en la torre al sistema archivos.
http://postimage.org/image/vhi3yvz0r/

A mi me ha pasado que meto la micro sd en un adaptador y sale que no tiene formato, pero en mi androide jala al puro pelo. Solo formate tu micro sd desde la computadora y problema solucionado :)

A mi me ha pasado que meto la micro sd en un adaptador y sale que no tiene formato, pero en mi androide jala al puro pelo. Solo formate tu micro sd desde la computadora y problema solucionado :)

¿La cuestión es como la formateo desde la PC, si la PC no la reconoce? Osea, no la detecta, pero en los celulares si

ocurre,pienso que muchas veces fallan las lectoras por que uso en un llavero espía,resulta que en algunas pc la leen
y otras directamente no la reconocían.

ocurre,pienso que muchas veces fallan las lectoras por que uso en un llavero espía,resulta que en algunas pc la leen
y otras directamente no la reconocían.

Quien sabe viejo, por que metí directa ma mini sd y nada, la meti con un adaptador sd y nada, la meti después con un adaptador usb y nada.

Me late que las lectoras no son

a mi se me hecho a perder una SD asi. derrepente la meti al adpatador y decia que no podia borrar ni editar el contenido. luego la meti a la laptop y decia lo mismo. pero en otro lector si me dejaba modificar los archivos.

lo chistoso fue que paso de un dia a otro. y ahora pues ya nomas la tengo con videos musicales pero si quiero borrarle o agregarle alguno tengo que meterla en el lector de memorias que si la reconoce bien. es de 8gigas

checa si en administrador de dispositivos te lo reconoce pero con simbolo de exclamacion le das actualizar driver automatico o d varias veces con varios adaptadores de micro sd

saludos

checa si en administrador de dispositivos te lo reconoce pero con simbolo de exclamacion le das actualizar driver automatico o d varias veces con varios adaptadores de micro sd

saludos

También le calé viejo, pero me dice que ya tengo el driver mas actual

Instala los drivers correctos para dispositivos de almacenamiento.
Bájalos de la pagina de la marca de tu equipo.
Ese es el problema...

de casualidad el cel no es un motorola??, ya que a mi me paso lo que mencionas y es que el cel bloqueo la memoria la cuan no se reconocía, y no es que lo bloqueara contra lectura y escritura de plano como si no la conectara ni nada.... la desbloquee desde el cel y jalo..

Volver