Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema laptop gateway ne56r31u

ryuk85

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2007
Mi problema es que quiero formatearla ya que trae windows 8 y quiero instalarle el 7... no me bootea desde el dvd.. ya lo configure el bios pero al encenderla sale logo de gateway y abre directamente windows 8... que puedo hacer...

si vuelves a entrar a bios te marca como primera opcion el cd/dvd? si oprimes alguna de las f´s para que mejor te de el boot menu y ahi seleccionas que bootee de disco

Ya descubri que es un problema gracias al Windows 8... el secure boot no te deja bootear de nada... ni escogerlo del Bios... ya pudo lograr bootear el disco al deshabilitar el secure boot en el Bios y hablitando el csm... ahora el problema es que al querer instalar windows 7 me marca un mensaje no se puede instalar windows en este disco el disco seleccionado tiene el estilo de particion gpt que puedo hacer

La laptop tiene instalado Windows 8

Ya descubri que es un problema gracias al Windows 8... el secure boot no te deja bootear de nada... ni escogerlo del Bios... ya pudo lograr bootear el disco al deshabilitar el secure boot en el Bios y hablitando el csm... ahora el problema es que al querer instalar windows 7 me marca un mensaje no se puede instalar windows en este disco el disco seleccionado tiene el estilo de particion gpt que puedo hacer

La laptop tiene instalado Windows 8

Checa este enlace:

http://social.technet.microsoft.com...s/thread/6327524f-67e7-45ae-9edc-f68bafc0291e

Volver