morrisonstore
Bovino maduro
- Desde
- 27 Ene 2008
- Tema Autor
Jajaajaa
Bueno hay les va se que tal vez me van a pendejear por lo que voy a decir pero de todos modos….
Yo trabajo eventualmente en eso de las computadoras..
Ósea que las formateo instalo el sist. Operativo
Incluso el Linux y le muevo 2-3 al OS
Estoy trabajando en un despacho de contadores instalándoles programas validaciones de xp a original
Y paquetes diversos
De hecho al formatear las compus y poner todo lo que me piden incluyendo la red no he tenido pedo
“PEEEEEROOOOOOOO”
HAY algo en la red que no se como chingados quitarlo y me piden que lo haga
Se trata de FORTINET es una pinche aplicación que te bloquea el acceso a internet
Solo se puede para paginas de gobierno y el jefe del despacho quiere que le de acceso a ciertas personas sus conse por así decirlo”
A internet ilimitado
(Pero no se como)
Que quede claro esto no es para robo o cosas similares
Tengo acceso total
Incluso si existe la necesidad de conectar mi lap a la red lo hago
Así que pido su ayuda para lograrlo ya busque en google y foros diversos pero no doy con una respuesta clara a mi situación
Espero me puedan ayudar a resolver mi bronca
Bueno hay les va se que tal vez me van a pendejear por lo que voy a decir pero de todos modos….
Yo trabajo eventualmente en eso de las computadoras..
Ósea que las formateo instalo el sist. Operativo
Incluso el Linux y le muevo 2-3 al OS
Estoy trabajando en un despacho de contadores instalándoles programas validaciones de xp a original
Y paquetes diversos
De hecho al formatear las compus y poner todo lo que me piden incluyendo la red no he tenido pedo
“PEEEEEROOOOOOOO”
HAY algo en la red que no se como chingados quitarlo y me piden que lo haga
Se trata de FORTINET es una pinche aplicación que te bloquea el acceso a internet
Solo se puede para paginas de gobierno y el jefe del despacho quiere que le de acceso a ciertas personas sus conse por así decirlo”
A internet ilimitado
(Pero no se como)
Que quede claro esto no es para robo o cosas similares
Tengo acceso total
Incluso si existe la necesidad de conectar mi lap a la red lo hago
Así que pido su ayuda para lograrlo ya busque en google y foros diversos pero no doy con una respuesta clara a mi situación
Espero me puedan ayudar a resolver mi bronca