Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Sony Tablet S

omarigma

Becerro
Desde
5 Dic 2010
Tengo un pedote con mi Sony Tablet S, de unos dias para aca empezo a hacer pendejadas cuando la uso por mas de media hora, los botones de la barra de acceso rapido (control remoto, etc), se presionan solos asi como el boton para regresar y para checar las apps abiertas, la reinicie al estado original pensando que seria algun problema de software, resulto que el problema persiste, en cuanto comienza a hacer muchos procesos o pasa cierto tiempo empieza como poseida a activar estos botones hasta que llega un momento en que la parte inferior de la pantalla no detecta la presión . . . apuesto que es un problema por humedad o polvo en las conexiones de los flex de la pantalla... no me atrevo a tocarlos ... los voy a terminar haciendo cagada con mis delicadas manos.

no lo se, estoy tentado a mandarla, pero siento que me van a salir con una mamada de que fue por mal uso del propietario y cosas asi, se cayo una vez, pero no habia fallado sino hasta dos o tres meses despues

Si tienes garantía mandara, no te dicen nada de uso, la reparar y te la regresan te comentan cual fue la falla, te recomiendo el servicio a domicilio. Saludos

lo checare la proxima semana, tengo que ir a buscar el ticket de compra a mi casa el fin de semana, gracias, le entrare sin miedo al sotorpe tecnico

Volver