Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con red no identificada

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
Resulta que mi lap siempre la traigo al trabajo y me jala la señal de internet pero desde ayer me aparece como red no identificada o internet limitado, la secretaria donde esta el modem, pues ella no sabe mucho de internet asi que no creo que ella aya bloqeado, ya fui y reinicie el modem y ni aun asi me jala.... Como puedo hacerle o que debo de hacer.... Gracias

Me parece que le pusieron contraseña (con resetear (nche autocorrector) no se borra la contraseña) supongo que habra un administrador de sistema no? Habría que preguntarle.

igual y cambiaron la contraseña.

pues yo copie el key que viene atras del modem y me sirvio para conectarme, pense que no habi linea de telefono pero si hay..... ya le di en diagnosticar problemas segun lo soluciona pero nada de nada.... solo me falta probarlo directamente con cable pero obviop no podre hacerlo porque entonces se daria cuenta que utilizo internet..... mas tarde lo probare en una red publica y haber si ahi jala

Volver