Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Netbook

thechicoperzeve

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
Tengo una netbook acer aspire one que tiene (o tenia..) instalado XP, el problema es que hace unos dias quise hacerle un Upgrade a Win7, y todo iba bien hasta que se apago cuando estaba iniciando la instalacion desde el puerto usb (estaba conectada y tenia mas del 50% de bateria), ahora cuando la inicio me aparece este mensaje:

No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado:
<Windows root>\system32\hall.dll.
Reinstale una copia del archivo mencionado.

Y ahi es donde estoy atorado, que se puede, o mas bien, que se debe hacer en ese caso?

limpia todo el disco duro, entra con un sistema operativo desde usb formatea todo el disco duro vuelve a crear particiones y vuelves a hacer la instalacion del win 7

como ya te contestaron, vuelve a instalar es mas facil que reparar el (os) archivos corruptos, hacelo conectado a la luz no solo con la bateria porque suele dar errores si esta no esta bien cargada, de preferencia utiliza un no-break.

instala de nuevo, si no te deja busca un live cd de ubunto, pasalo a una usb y ejecuta el live desde la usb para poder borrar los archivos de instalacion

Volver