Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con modem.... ayuda

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
Solicito ayuda urgentemente..... Tengo un modem thomson wep... Y resulta que a cada rato corta la senial de internet, lo he probado con diferentes equipos y tambien por via wi-fi y siempre corta la senial..... Por ejemplo me conecto al msn y cada ratito me saca porque se interrumpe el internet... Que puedo hacer??????

ya reseteaste el modem? ya contactaste a tu servidor de internet para verificar que no sea la linea?

Acabo de resetear el modem..... Probare con mi tel vía wifi..... Mañana mismo hablo a telmex..... Gracias .... Comentare luego resultados

hay veces que es por que los de telmex le estan moviendo al modem desde sus oficinas xD a mi me pasaba se apagaba el led de INTERNET y se volvia a prender en como 10 o 30 min y ese dia me subieron de 1mb a 6mb

ami me pasva lo mismo desde que me aumentaron la conexcion ahora ya no pasa

intenta marcarles aver que pasa saludos

No será problema de zona?

Yo tengo un módem idéntico y no he tenido ningún problema de conexión.

hay veces que es por que los de telmex le estan moviendo al modem desde sus oficinas xD a mi me pasaba se apagaba el led de INTERNET y se volvia a prender en como 10 o 30 min y ese dia me subieron de 1mb a 6mb

Me paso lo mismo que ati viejo tenia un 1 MB y me subieron a 6MB y se apaga cada rato el foco de internet hasta que ya funciona a la normalidad

Talvez te esten dando mas MB

He marcado a telmex y segun es la marca de modem, me lo cambiaran maniana mismo .... Espero funcione.... Mientras tanto solo con el cel... A veces lo utilizo como modem pero me consume de volada mi plan de datos...

Volver