Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Minilap

UnsraW

Becerro
Desde
8 May 2009
Hola amigos vacunos :D tengo un problema con mi lap

Lo que pasa es que cuando prendo la computadora, inicia normal, sale la pantalla que carga el Windows XP pero ya no abre nada, sigue cargando XP y no inicia :S

Hoy la prendi de nuevo y cargo XP y se reinicio, hace poco la formatee y jaló muy bien pero a los 3 dias volvio a fallar.

Que es? Abré instalado mal el S.O.? o deberia cambiarle el DD?

¿Usaste el windows original de tu equipo, o un desatendido? Si es el desatendido, esa es la falla.

¿Usaste el windows original de tu equipo, o un desatendido? Si es el desatendido, esa es la falla.
Hola, bueno la minilap venia con el XP, de ahi me empezo a fallar, despues instale un XP original y a los 3 dias fallo, lo volvi a instalar y de nuevo falló jeje... y pues no se a que se deba

talvez sea tu disco duro. intenta con el HDD Regeneretor o el Spine Rite que vienen en el disco de Hirens Boot y haber que tal.

yote recomendaria que cambiaras sistema operativo a otro xp y cuentanos que paso despues de que instalastes el xp

estas seguro que no estas infectando tu compu o algo asi? es la causa mas comun de una falla de windows de ahi le sigue que el disco duro ya tenga sectores dañados

se me hace que puede ser un virus ... trata de entrar a modo prueba de fallos haber si te deja

Intenta instalar windows 7 haber si se presenta el mismo problema , si lo hace .... puede que el hdd ya este dañado ,

se me hace que puede ser un virus ... trata de entrar a modo prueba de fallos haber si te deja

Intenta instalar windows 7 haber si se presenta el mismo problema , si lo hace .... puede que el hdd ya este dañado ,
utilice el modo a prueba de fallos y se reseteo la compu...
hoy lleve la laptop a que la checarán, me dijo el señor que iba a checar el HDD e intentaria reinstalar el windows XP o cualquier otro para ver cual era el problema.
Y si salia fallo pues tenia que comprar un HDD nuevo... pues haber que pasa gracias por sus comentarios

Volver