Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con antivirus o mi sistema esta infectado

Rafles71

Bovino de la familia
Desde
22 May 2007
necesito ayuda cada vez que habro una ventana ya sea del explorador o de windows mi antivirus me marca q bloqueo un trayano ya escane mi lap de todas las formas existente aqui les pongo un captura del aviso que me pone espero me puedan ayudar gracias saludos

1571572avast.jpg

esta es la imagen del aviso que siempre pone

No hay imagen ni tampoco das detalles de qué haz hecho y como. Pero si sospechas de virus entonces deberías analizar el disco en un sistema limpio que tenga un antivirus funcional y actualizado. Tambień podrías curarte en salud y reinstalar todo, no es la solución ideal pero piensa que podrías perder más tiempo tratando de limpiar el sistema y al final reinstalando todo. Por lo menos así, siempre que lo hagas bien, tendrás un sistema limpio y funcional que te funcionará.

Que haya suerte.

tienes varias opciones seguir intentando pero en modo seguro con otro antivirus, que antivirus usas o estas usando?

poner tu disco duro como esclavo en otra pc que tenga buen antivirus actualizado funcionandno y desde ahi desinfectarlo

entrar con un sistema operativo live ya sea por cd o usb que tenga utilidades de antivirus y escanearlos con todos los posibles

checas esas opciones

un saludo

Baja el ccleaner y ejecutalo.
Hay varios antivirus online, escanea con al menos 2.
Una vez que lo haya hecho bajate el spybot y escanea, malwarebytes y escanea nuevamente. Despues bajate el panda cloud instalalo (claro, borrando el otro) y escanea nuevamente.

Al final te daras cuenta que tal vez lo mejor era formatear la computadora jeje.
Bueno, en si depende de cuantos programas tengas instalados y que tan grande seria tu backup

gracias por las sugerencias no se que paso con la captura que puse tratare de ponerla de nueva cuenta gracias de nueva cuenta

No la pongas, no es necesario. Sigue los consejos que se te han dado y verás que sales de esto pronto.

Que haya suerte.

Baja el ccleaner y ejecutalo.
Hay varios antivirus online, escanea con al menos 2.
Una vez que lo haya hecho bajate el spybot y escanea, malwarebytes y escanea nuevamente. Despues bajate el panda cloud instalalo (claro, borrando el otro) y escanea nuevamente.

Al final te daras cuenta que tal vez lo mejor era formatear la computadora jeje.
Bueno, en si depende de cuantos programas tengas instalados y que tan grande seria tu backup
haz lo que te dice oscar
pero en lugar del panda cloud ,usa el smart security 4 :) y al final coge un disco de windows y repara los archivos dañados veras como se soluciona :chavo:

necesito ayuda cada vez que habro una ventana ya sea del explorador o de windows mi antivirus me marca q bloqueo un trayano ya escane mi lap de todas las formas existente aqui les pongo un captura del aviso que me pone espero me puedan ayudar gracias saludos

1571572avast.jpg

esta es la imagen del aviso que siempre pone

Cual imagen??? baaaaaaaa asi ni como ayudarte.

Instala Malwarebytes y HiJackThis, Y actualiza tu antivirus sea cual sea.
Entra en modo seguro, cuando prendas la compu presiona repetidamene F8 hasta que te ponga la pantalla negra con las opciones de arranque y seleccionas modo seguro.
Ejecuta tu antivirus, el malwarebytes y el HiJackThis y elimina todo lo que te detecten (Bueno dependiendo el antivirus pueden detectarte como virus los generadores de clave para algunos programas y algunos juegos y archivos de programas portables, esos no los elimines)
Reinicias y ves si ya se solucinó.
Suerte.

Volver