main_man5
Bovino de la familia
- Desde
- 28 Ene 2008
- Tema Autor
Hola compañeros. les cuento mi problema con el windows. xp.. lo que pasa. es que. se reinicia. y no se deja abrir. salen las tipicas opciones. de iniciar windows normal mente. y eso. ps.. bueno. yo se que. el windows se daño. y me haa pasado otras ocaciones. pero siempre formateo..
el caso de hoy. es que tengo unos archivos importantes. y no puedo formatear... mi otra opcion. es. quitar el disco duro. y sacarle. esos archivos. el problema es que no tengo. los materiales que se nececita para acerlo. solo cuento con el cd de instalacion windows. xp. sata..
el disco duro es sata.
bueno. cuando inicia. el cd. aparece las opciones de precionar . f2. para recuperar . archivos dañados. de windows. pero. me pide lo siguiente y esto no lo entiendo xD
...................................
bueno. ago esos pasos. `pero. lo que no se. es que necesito para que comiense. o si tengo que descargar alguna otra cosa. para recuperar.
...
o bien si alguien. sabe otro metodo para recuperar. mi windows. sin tener que formatear. .. porfabor. compañeros =)
que pasen bonito dia
el caso de hoy. es que tengo unos archivos importantes. y no puedo formatear... mi otra opcion. es. quitar el disco duro. y sacarle. esos archivos. el problema es que no tengo. los materiales que se nececita para acerlo. solo cuento con el cd de instalacion windows. xp. sata..
el disco duro es sata.
bueno. cuando inicia. el cd. aparece las opciones de precionar . f2. para recuperar . archivos dañados. de windows. pero. me pide lo siguiente y esto no lo entiendo xD
...................................
Incerte el disco
Disco de recuperacion de sistema automatizado de windows
en la unidad. A
precione una tecla para continuar.
.................................Disco de recuperacion de sistema automatizado de windows
en la unidad. A
precione una tecla para continuar.
bueno. ago esos pasos. `pero. lo que no se. es que necesito para que comiense. o si tengo que descargar alguna otra cosa. para recuperar.
...
o bien si alguien. sabe otro metodo para recuperar. mi windows. sin tener que formatear. .. porfabor. compañeros =)
que pasen bonito dia