Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRIP para android!! (NEXTEL)

claro que se puede, se puede en cualquier compañia mientras sea android, y sobre todo y muy importante TIENE QUE SER ROOT tu android, de ahi en fuera todo funciona a la perfección.... el cobro es de 1.98 dolares, mensuales, aparte que te da un mes gratis.

Muchas gracias funcionando al 100% en xperia miro y en LG Pro Lite los 2 de telcel se agradece..... Saludos

Debito Banorte

Última edición:
En la pagina (https://store.prip.me/)dice que son casi 2 dolares al mes; el primer mes es version de prueba gratis y su uso es normal.

asi es lo que pasa que en la app pasada cobraba 8 dlls, lo que pasa que yo subi la primer version y e ido actualizandolo ahora ya la nueva cobra 2 dlls y es multilinea

tambien se puede con tarjeta de debito.

Saludos

eso si que no, no conozco aun gente que lo haya echo funcionar con debito..

si actualizo la app me cobraran solo 1.99, tengo la de 7.99 ID 33*1*722

Señores funciona de lujo lo di de alta con mi tarjeta de HSBC y con direccion de Mcallen Inventada

SOLO LES PIDO UNA COSA!!!

como lo comento, este servicio yo lo vendo, si ven publicaciones mias en facebook, twitter, mercado libre, no trolleen diciendo asi se hace o etc... recuerdes en este foro se aporta y yo aporto como buen usuario, quizas no el mas activo ni mejor, pero bastante fiel, yo vendo no la app, si no el soporte y las dudas que se generen, hay que ver que muchas personas no tienen ni el tiempo ni la paciencia ni conocimiento para instalar app y hacer un registro etc.. y eso es lo que se vende el soporte tecnico...

porfa no hagan ese tipo de trolleo, ya que se genera desconfianza y dejan en mal al autor en algunos casos yo y lo comento por que en una publicacion en facebook alguien de aqui hizo el comentario...

respeten porfavor..

Yo le entro, también vi que esta en 1.99 dlls, tengo MOTO X con IUSACELL. 100% compatible

Todo funcionando de maravilla en mi HTC ONE con telcel,,,ID 33*1*13748 :vientos:

Yo pude instalarlo en mi HTC ONE usando tarjeta de debito de santander y en mi Iphone 4 usando tarjeta de crédito banco azteca ambos sin saldo :cucu:

Ya lo baje esta de lujo te dejo mo id para se deveria hacer una comunidad de esta app 33*1*29693

Volver