Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PRIP para android!! (NEXTEL)

Lo instale y funciono perfecto! ahora me dice que El servicio prip no es compatible con la tarjeta SIM actual soy iusacell con un S4 que tengo que hacer para arreglarlo?? saludos! y gracias!

Lo instale y funciono perfecto! ahora me dice que El servicio prip no es compatible con la tarjeta SIM actual soy iusacell con un S4 que tengo que hacer para arreglarlo?? saludos! y gracias!

elimina los datos de la app de prip, luego abre el market unlocker revisa vuelve a aplicar la configuracion de el mercado de at&t o t-mobile y abre de nuevo la app de prip

a mi me funciono bien la de dos usd al mes xk la otra no me podia registrar mi ID 33*1*12076

Gracias amigo bakuno por compartir la verdad a mi me funcino use el de usa y no tengo broncas aahhhoiirrrita por k estoy en el mes prueba pero muy buen tuto felicidades

Gracias amigo bakuno por compartir la verdad a mi me funcino use el de usa y no tengo broncas aahhhoiirrrita por k estoy en el mes prueba pero muy buen tuto felicidades

de nada hermano si tienes alguna cosa no dudes en compartirla

buenas amigo.
una duda
tengo un plan con nextel, podre usar mi usuario en mi equipo telcel , con esta aplicacaion ?

saludos

Pues me quede con la de la tarjeta de credito ya que no tengo solo debito,

Para comentar que me funciono
aunque con la apk del prit que dejaste en el post no, ya que yo ya contaba con un usuario y clave de nextel

pero funciona a la perfección :chavo:

hola bakunos, solo para comentar que funciona, ya lo probe en iusacel (motorola droid 3) y telcel (LG L7X) funciona sin problemas solo me encontre con un detalle, en el motorola no me dejaba crear la cuenta desde la aplicacion, la solucion fue entrar a la pagina de prip en ingles y desde hay crear la cuenta y efectivamente solo cobran 2 dollares al mes,

Alguien sabe si acepta pagos con PayPal? Es que no me gusta ingresar numeros de TDC en la red. =/

MUCHAS gracas...probe el metodo de los 2dls pero no pude debido a que no tengo saldo...pero habia ocupado otra app...baje la de aqui y me dio la opcion de google wallet y puuum ya jalo .... aunque este un poco mas cara vale la pena .a comparacion de los casi $400 pesos de nextel ..
nuevamente GRACIAS

funciona muy bien. amigo. lo tengo en xperia p, alcatel spop, blu dash y android note i9220. gracias

GRACIAS POR EL APORTE BROTHER EXCELENTE APLICACION AVISAS PARA LA COMUNIDAD PRIP DE BA-K

desde el dia 24 no me sirve-- me sale mensaje ..servicio prip no soportado por esta sim

Volver