Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

Carnal pusiste el link directo de la aplicación. Crees que si instalo solo la aplicación del prip sin instalar la del market funcione? no tengo mi cel root y por mas que he investigado y probado no lo he podido hacer.

ya lo descargue e instale pero no me deja, dice que mi sim es incompatible :/ Uso Iusacell GSM

Carnal pusiste el link directo de la aplicación. Crees que si instalo solo la aplicación del prip sin instalar la del market funcione? no tengo mi cel root y por mas que he investigado y probado no lo he podido hacer.

No amigo, necesitas la aplicacion Market Unlocker para que funcione el PRIP ya que Nextel no ha liberado la aplicacion para Mexico, por lo mismo se instala la aplicacion americana y el Market Unlocker hace que simule que tu estas en una compañia americana.

gracias por el aporte ..lamentablemente no tengo saldo en ninguna tarjeta :(la proxima semana lo intentare...de nuevo

Pues de inicio me paso lo mismo que a Nikemarty, pero despues instale la App que subio Ubaldo y funciono a la primera.
Lo uso en mi cel Unefon, use tarjeta de débito Banorte para el registro (no me dejo usar bancomer) y no consume gran cantidad de datos. El servicio es de radio internacional.

Última edición:
Los que ya han utilizado por mas de 2 meses, si el servicio es en estados unidos cuando se utiliza en mexico no cobran radio internacional o se respeta el precio de 2 dolares +iva alguien sabe

Muchas gracias ya quedo instalado y funcionando!!! No podia registrarme desde la aplicacion me sacaba cuando apretaba en registrarse. Pero me fui a la pagina y desde ahi hice todo el tramite y funciono a la primera con una tarjeta banorte de debito.

me dice que el prip no es compatible con la tarjeta sim actual que puedo hacer gracias

Solo lo pude usar con el de 7.99 dolares que puedo hacer para migrar al de 1.99 dolares hoy se acaba mi mes

Tengo un blackberry z30 que permite instalar aplicaciones APK, alguien sabe si funciona bien la app. En este equipo?

Si funciona perfecto! Yo ya me comunico con colaboradores de otras cuidases usando la radio nextel Mexico

perfecto, lo intentare con la de banamex SALDAZO del oxxo, es la que ocupo tambien para pagar el netflix. el fin de semana lo hago y comento como me fue. saludos y gracias!

hola amigo lo probaste ya con saldazo???? te funciono??? saludos

el mismo sistema de HTC ONE te puede dar esa info loe, en configuración->uso puedes ver cuanto consume cada app y te das una buena idea

Volver