Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PRIP de NEXTEL en cualquier ANDROID!!!

Amigo una ayuda yo antes tenía el servicio de 8 dólares pero lo cancele hace unos meses ahora instale este con el precio de 2 dólares la bronca es que con el anterior para instalarlo solo me pedida mi usuario y contraseña ahora me sale lo mismo pero además me pues un BUID que por mas que busco no encuentro nada y otro donde dice que tengo que poner la dirección del Server alguna sugerencia?

sinceramente ya lo instale en varios equipos con el metodo que puse aqui y en ninguno de los casos me ha pedido nada llamado BUID, probablemente no estas instalando bien el Market Unlocker, si tu celular es de otra compañia que no sea Americana sin el Market no va a funcionar, Saludos!

Muy chingon tu aporte funciono muy bien en mi htc one solo una pregunta cuando tienes prendidos los datos moviles cuanto te gasta

Pues va a depender de cuanto uses el Prip, te recomiendo que en tu movil en donde mide el uso de los datos veas que tanto consume, yo la verdad lo he usado poco y por lo tanto veo un consumo muy bajo.

Alguien sabe si funciona la tarjeta del oxxo la de saldazo, ya que alguien la menciono quien pueda confirmar ya que quiero hacer esto.

y tengo que Internet para poder comunicarme? Si es así mejor me quedo con Zello ya que es free

ya lo baje y lo instale gracias y la tarjeta que use fue una de bancoppel de debito :) y funciona bien.

alguien que lo tenga desde hace tiempo y sabe que tanto comsume de datos?

saludos

De poca mamaaa , ya lo instale y todo funcionando al 100

gracias por tu aporte :)

saludos

ya lo baje y lo instale gracias y la tarjeta que use fue una de bancoppel de debito :) y funciona bien.

alguien que lo tenga desde hace tiempo y sabe que tanto comsume de datos?

saludos
Yo lo uso desde al año pasado ya tengo oomo 6 meses y le doy duro a el Prip tengo plan de datos de 450M y no me los he acabado en todo el mes siempre me quedan como 100 megas asi que no gasta mucho

Logre registrarme, con cuenta de debito de bancoppel, sin embargo no me permite acceder, me aparece fallo el inicio de sesion. revise la infomracion de la cuenta y las conexiones de red y vuelva a intentarlo.

gracias amigo eres un capo. me funciono de maravilla en mi blu dash. contrate 4 lineas por 79 dolares mensuales.

si pudiste darlo de alta con la tarjeta saldazo? es que tengo una quiero saber si se

Si te sirvio con la tarjeta saldazo

Volver