Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primeras fotos de mi esposa II parte

MUY BUENAS FOTOS MAN FELICIDADES POR TU ESPOSA ESATA MUY BIEN

Orale la neta se esmeraron en complacer muchisimas gracias la verdad son una pareja a toda madre, y ella muy wapa, felicidadez y gracias

ahora se encuentra enfermita esta resfriada

Tendremos que cuidarla entonces, nos permites llevarle su tecito caliente a su camita? jeje! Y espero que se recupere muy pronto. Igual se le podría arropar con abrazos, no? :D

He dicho.

Hola corazon pues aqui y alla ya donde sea estare pendiente de tu post como siempre corazon espero verte pronto te extraño muuuuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

..............................................................pronto mas fotos estaba enferma pero ya esta bien

ESTA PRECIOSA TU MUJER, SE VERIA MUCHO MEJOR SI ESTUVIERA TOTALMENTE DEPILADA Y SUBE MUCHAS FOTOS MAS, SOBRETODO DE CREAMPIE ESAS ESTAN EXITANTES, GRACIAS POR TU APORTE Y UN SALUDO ESPECIAL A TU MUJER

Exelente carnal y x favor sige poniendo mas, algo bueno seria, chupandola x ejemplo, sigan asi y de parte de todo el corral esperamos muchas mas fotos.

EXELENTE hermano bakuno..preciosaaaa me encantaron tus fotos... me e puestoo duroooo!!!

Volver