Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

primeras fotos de mi esposa II parte

no ps si esta bien buena tu pareja carnal, y aki andaremos esperando el video

ooorale carnal...ta muuuuy buena tu vieja...lo que no le haria si me la encuentro asi...con todo respeto carnal.

Por que te cuesta convencerla para el video? Ojala que se apiade de nosotros y lo suban para que nos deleite a todos sus fans

que mujer tan buenota tienes y me imagino que esta muy linda. posa exelente en la camara ya me la imagino aya. FELICIDADES tener tremenda mujer y MUCHAS gracias por compartir algo tan ermoso. atte: sw..........................................

No manches carnal te viejorronon tienes en casa y tiene un cuerpazo y que banquetazo te has de dar con esa conchita tan apetitosa que tiene mmm se ve que hace el amor muy sabroso espero el video y aver si me puede dedicar una foto y tomale mas fotos a su hermosa y rosada conchita ok besos a ella y a su tortita

Esperando anciozamente el video, no se olviden, ya es fin de semana... Saludos, que esten bien.

Aqui pasando a saludar aunque si estan solos en su casa creo que no van a poner mucha atencion al post por estar entretenidos en otra cosa

Saludos a todos. Esperando nuevas noticias por parte de esta nena hermosa....:punzadita:

Volver