Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Primera semana en el gym

las primerass dos semanas son las mas duras porq terminas todo adolorido jejejejejejejeje

Y el gatorade mas bien suele utilizarse cuando la pérdida de líquidos es abundante, ya sea por una intensa actividad, por un clima caluroso o por la combinación de ambos. Si estas en el gym no se recomienda para nada beber gatorade. A menos que tu gym esté a 45° C... o que estés haciendo un entrenamiento de alta intensidad. (realmente intenso)

exacto!

para las personas que entrenan en el gym, la respuesta sobre hidratacion es AGUA, nada mas, a menos que tengas entrenamientos muy pesados que duren bastante tiempo ahi si es recomendable lo que es llamado "nutricion intra-entrenamiento", de ahi en fuera, pura agua..

volviendo al tema, las primeras dos o tres semanas de entrenamiento, de cualquier deporte, si no tienes previa condicion fisica, son bastante pesadas, y son un gran reto mental, si te interesa tu cuerpo seguiras aunque duela al principio, despues se quita... si no te interesa tu cuerpo y salud, pues lo dejaras al olvido...

el chiste es echarle las mas ganas posibles siempre, saber que hay dias buenos y dias malos de entrenamiento, pero aprender a convivir con ellos, y aprovechar todo lo que tengamos enfrente de nosotros....

saludos y exito!

Bueno ya te lo dijeron arriba, solo puedo decir ke seas constante, come sano, duerme bn, hechale ganas y si te kedo duda para realizar un ejercicio pregúntale a tu instructor.
Suerte:vientos:

no mas con eso ya taras bn (Y) :cucu:

3 dia de gimnacio y me duele todo bien cabron! algo pa pasar mas rapido el dolor :S ??

3 dia de gimnacio y me duele todo bien cabron! algo pa pasar mas rapido el dolor :S ??

Date una patada en los huevos, así al menos olvidarás por un momento el dolor de tus músculos :cucu:

Desconozco si exista algo para quitar ese dolor, yo me aguanté como el macho alfa que soy

Desconozco si exista algo para quitar ese dolor, yo me aguanté como el macho alfa que soy

Eso es todo chingao!!! Si no fueramos machos, nos hacemos lipoescultua en la tetas!!! Si no duele no furula el cachibache!!!

Hechale ganas, y busca motivacion :punzadita:

Volver