yodfood
Bovino adicto
- Desde
- 9 Nov 2009
no están bien delineados ni tienen grabados porque son círculos echos por extraterrestres MEXICANOS
:memeo: :memeo: changos x que no lei los comentarios antes de poner el mio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no están bien delineados ni tienen grabados porque son círculos echos por extraterrestres MEXICANOS
Sentirme realizado?? no entiendo si lo tuyo es tratar se ser sarcastico simplemente eres un troll??.. te comento rapidamente y espero no causarte confucion .En teoría.. se supone que estas señales deberían ayudar o dar alguna señal que pudiera ser vista desde el cielo..... pero esos mugres "circulos" que hicieron al ahi se va.. como que no te la creo..
Se me hace que si le digo a mis niñas de 3 y 5 años que lo hagan les salen mas derechitos...
aunque tal vez no todos los extraterrestres tienen buena letra o buen pulso.. jajajaja
Hablale a Maussan.. el los tomará como autenticos.. sean o no... así ya te sentiras realizado..
SALUDOS!
para ser hechos por una "civilizacion inteligente" sus mensajes son estupidos