Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presuntos círculos extraterrestres aparecen en sembradíos en Tlapanaloya

jajajajaja pinch circulos la neta los crearon unos chunditos extraterrestres para q apareciera su pueblo en el mapa

En teoría.. se supone que estas señales deberían ayudar o dar alguna señal que pudiera ser vista desde el cielo..... pero esos mugres "circulos" que hicieron al ahi se va.. como que no te la creo..

Se me hace que si le digo a mis niñas de 3 y 5 años que lo hagan les salen mas derechitos...

aunque tal vez no todos los extraterrestres tienen buena letra o buen pulso.. jajajaja

Hablale a Maussan.. el los tomará como autenticos.. sean o no... así ya te sentiras realizado..

SALUDOS!
Sentirme realizado?? no entiendo si lo tuyo es tratar se ser sarcastico simplemente eres un troll??.. te comento rapidamente y espero no causarte confucion .

lainfo que yo te proporciono , nola escribo yo , y la evidencia no es de autoria... ME EXPLICO??- ahora bien , la informacion es un eco , no la pongo para "sentirme realizado" la pongo para compartir , supongo que como persona inteligente sabras diferenciar entre lo que conviene creer y lo que no , si n estar ofendiendo ni desvirtuando lo acontecido..

saludos y a usar el cerebro.

No son esos los circulos que hizo en una ocacion Carlos Trejo??....por que se parecen

pues bien lo dicen carecen de sentido, de forma, y no creo que sean reales

para ser hechos por una "civilizacion inteligente" sus mensajes son estupidos

+1
este es el comentartio mas chido que e leido
shale que onda con los circulos
no se les ocurre nada nuevo a los aliens

De seguro apenas iban a empezara diseñarlos y les desavalijaron su nave ,los narcos secuetraron a uno ,en un reten mataron a otro y al ultimo ya lo tienen taloneando en la merced.

Me imagino que han de ser de marcianos que apenas se estan enseñando a escribir y los mandan a hacer bolitas y palitos a nuestros campos secos.

No mames esos no son agroglifos seguro es una forma de que todos volteemos a ver a ese pueblo pero extraterrestres.... NO CREO

Volver