CrazyMonkey
Bovino de alcurnia
- Desde
- 25 Oct 2008
un ratero menos
Pienso que no se le desea esto a nadie, pero como sea, no soy quien para decir si esta bien o mal.o rata??
![]()
No pues aver si no se les pasa la mano alos sekuestradores... ya no sta para esos trotes el exsenador :ahcanijo:
¿Y por qué a mí nadie me quita de la cabeza la idea de que esto huele muy extraño ya que mañana hay elecciones en varios lugares, Mérida incluida?
Porque "casualmente" el PAN está a punto de perder Mérida, ciudad que ha sido uno de sus más importantes bastiones junto con Guanajuato y Monterrey, la cual durante 20 años ha estado bajo ayuntamientos blanquiazules, con sus altas y bajas, he de aceptarlo. Pero digo, tal vez sea una treta para que de última hora se cambie la intención de voto de los indecisos, para avocarlos hacia el panismo y seguir apoyando una inexistente lucha contra el crimen, que es mas criminal que el propio narco.
Un nuevo mártir para su partido??, no lo se, xD, en lo personal, lo "conocí" en una conferencia a la que tuve que ir, y se me hizo una persona muy inteligente, como sea, que descanse en paz, y veremos en que desemboca todo.