Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presunto secuestro y asesinato de Diego Fernández de Cevallos

un ratero menos

o rata??
CEBALLOS+RATA.jpg

No pues aver si no se les pasa la mano alos sekuestradores... ya no sta para esos trotes el exsenador :ahcanijo:
Pienso que no se le desea esto a nadie, pero como sea, no soy quien para decir si esta bien o mal.

¿Y por qué a mí nadie me quita de la cabeza la idea de que esto huele muy extraño ya que mañana hay elecciones en varios lugares, Mérida incluida?

Porque "casualmente" el PAN está a punto de perder Mérida, ciudad que ha sido uno de sus más importantes bastiones junto con Guanajuato y Monterrey, la cual durante 20 años ha estado bajo ayuntamientos blanquiazules, con sus altas y bajas, he de aceptarlo. Pero digo, tal vez sea una treta para que de última hora se cambie la intención de voto de los indecisos, para avocarlos hacia el panismo y seguir apoyando una inexistente lucha contra el crimen, que es mas criminal que el propio narco.

Un nuevo mártir para su partido??, no lo se, xD, en lo personal, lo "conocí" en una conferencia a la que tuve que ir, y se me hizo una persona muy inteligente, como sea, que descanse en paz, y veremos en que desemboca todo.

Orale, si esta fuerte esto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

03hiram.jpg

Una rata prepotente Menos no se les desea pero algo estan haciendo mal quien seguira? es la pregunta hacernos.

habia retenes militares hacia quere hoy queregrese dela rave ñ_ñ

Es el resultado de años de trafaico de influencias, a cuanta gente no perjudico, no se le desea el mal a nadie pero creo que cada quien cosecha lo que siembra.

Una rata de dos patas menos se alocan como si a la gente le interesara si ellos no se interesan por el pueblo
totalmente de acuerdo contigo bakuno
para que preocuparse por alguien que no se preocupa por nosotros mejor que lo hagan en su casa

se me hace que es puro choro, quien estaria tan loco como para hacer esta cosa

perdonen los bakunos, pero esto lo amerita "aweeeeevooooooooooo" y no van a decir que no

Volver