iL_BeTiLLo
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Oct 2008
Por algo pasan las kosas mis pekeños bakunos, por la vida de un ser humano, ke este bien, y por sus atrocidades o lo ke haya hecho, solo Dios sabe...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JOJOJO, me recordo un chiste que llego a mi mail, de que habian secuestrado a todos los diputados y senadores y que si no los rescataban los iban a quemar, estaban haciendo una colecta, de juntar cerillos, leños, combustibles y demás cosas.
Sea quien sea no se merese esto que le esta pasando entiedo que hay mucha gente que secuestran a diario y no se toma en cuenta igual pero para mi eso es culapa de nosotros y sabes a nadie le deseo lo que le esta pasando a esta persona.las fuentes oficiales solo hablan de secuestro. Lo demas es chisme
quienes se apuntan para la vaquita y que no lo dejen libre![]()
un ratero menos
o rata??
![]()
No pues aver si no se les pasa la mano alos sekuestradores... ya no sta para esos trotes el exsenador :ahcanijo:
Pues eso si :mota:un ratero menos