Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presunto secuestro y asesinato de Diego Fernández de Cevallos

Por algo pasan las kosas mis pekeños bakunos, por la vida de un ser humano, ke este bien, y por sus atrocidades o lo ke haya hecho, solo Dios sabe...

JOJOJO, me recordo un chiste que llego a mi mail, de que habian secuestrado a todos los diputados y senadores y que si no los rescataban los iban a quemar, estaban haciendo una colecta, de juntar cerillos, leños, combustibles y demás cosas.

Es gacho que le ocurra a una persona, pero asi como pasan la noticia de que lo secuestrarón y la importancia que le dan, no se por que no lo hacen por cada uno de los miles de secuetrados y le dan la importancia que se merecen, para mi este politequete es una persona más y como persona que es, ójala se encuentre bien y salga de esta, pero que el gobierno reflexione y el salga como un mejor politico y nos regrese poco de lo mucho que nos ha robado y limitado.

espero que chequen bien debajo de su cama no valla a aparecer 5 dias despues bajo el colchon. :)

JOJOJO, me recordo un chiste que llego a mi mail, de que habian secuestrado a todos los diputados y senadores y que si no los rescataban los iban a quemar, estaban haciendo una colecta, de juntar cerillos, leños, combustibles y demás cosas.

A mi también me llegó pero en vez de los diputados era el %$&%$ de Nigga. Yo sí me gustaría donar mis "capulinitas" y litros de alcohol del 96 por la buena causa.

En fin, vamos a ver en el futuro a ver qué paso con esto. :eolo:

no manchen como esta el mundo... no se vale !!!!

shales................. se pasan.........

Una rata de dos patas menos se alocan como si a la gente le interesara si ellos no se interesan por el pueblo

Fijate que no me gusta

las fuentes oficiales solo hablan de secuestro. Lo demas es chisme

quienes se apuntan para la vaquita y que no lo dejen libre :D
Sea quien sea no se merese esto que le esta pasando entiedo que hay mucha gente que secuestran a diario y no se toma en cuenta igual pero para mi eso es culapa de nosotros y sabes a nadie le deseo lo que le esta pasando a esta persona.

Chiaaa, asi se preocuparan por los demas casos de secuestro que tienen en cada una de las delegaciones estatales de la pgr

un ratero menos

o rata??
CEBALLOS+RATA.jpg

No pues aver si no se les pasa la mano alos sekuestradores... ya no sta para esos trotes el exsenador :ahcanijo:

Por fín le dieron cranck a este méndigo? Será cierto??

Carajo no me alegro... pero tampoco me causa tisteza...

que duro , pero pues es el pan de cada dia, esta inseguridad nos esta llevando a la mierda

Cada persona que secuestran es una gran ofensa para todos nosotros los Mexicanos! los secuestradores son unos traidores a la patria!, un gran pais como Mexico no debe permitir tal ofensa en contra de la libertad!

pa mi que hiso algun fraude y se invento lo de la desaparicion y ahorita esta en alguna isla exotica con unas viejas bien buenotas

un secuestro siempre sera una aberracíon hacia cualquier persona,pero me deja pensando: los politicos NUNCA se han preocupado por el bienestar del ciudadano(llamese pueblo) entonces por qué nosotros debemos preocuparnos?

que bueno, que vean los weyes que tambien a ellos les puede cargar el chorizo, no nada mas a los jodidos como nosotros

Pzz que lo desaparezcan al cabron, este wee por tener la postura que tiene en el PAN ha hecho cualquier cosa por tener el poder...

por mi k se chinguen a todos los politicos k son el cancer de la sociedad mexicana....

Volver