Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Presume Tu cel XD

un star tac de motorola....

jajajajajajaja

no, tengo el LG k755d el secret, camara de 5 Mp, 4G de memoria, touchscreen... está chido...

BLACKBERRY CURVE

PUES AQUI LES DEJO MI BLACKBERRY CURVE :aplausos:

SALUDOS BAKUNOS! :djba-k:

Nokia3250.jpg

io tengo un Nokia 3250 jijijijij no es mucho pero es muy funcional

NOKIA N82 LA LEY CARNALES AHHH Y A ESTE SI LE FUNCIONA EL GPS DE MARAVILLA!!!!! Y SE CONECTA DE VOLADA A LOS SATELITES Y EL WIFI CHIDISIMO!!!!!

sony ericsson w760¡¡ perron coneccion wifi modelo nuevo sacado x madona gps luces de neon y toda la cosa heeee bayy jaja

hi fhone chino esta de lujo pantalla touchscreen doble sim activa y juegos sms mms una pantallota blutu bluto st para audifonos o para carro cable de datos dos baterias cargador para bateria y cel juntos y me salio bien bara (yo no los vendo) jajajaj
de eso era de presumirlo asi o ke

k550@w610

saludos
aca es para presumir el celular entonces este es el mio
es k550@w610 CYBER-WALKMAN
las mejores cualidades de los dos mundos del CYBER-SHOT y del WALKMAN​

thump_23821811.jpg
___
thump_23821862.jpg

|
thump_23821883.jpg
___
thump_23821934.jpg

|
thump_23821955.jpg
___
thump_23821976.jpg

aparte tiene estas cositas mas:
camara de 3 megapixeles
sonido duplicado sin perder calidad
apertura de banda cuando quiera
sin el molesto logo del operador
radio sin manos libres, "si funciona"
sin archivos protegidos su memoria interna llego a 85 megas
la letra mas fina "se mejor"
la informacion del walkman sale en la pantalla "ejemplo las primeras fotos"​

------------------------------------------​

y centenares de cosas
estas solo son las cosas insinificantes
no se imaginan las cosas importantes​

---------------------------------
bueno ya presumi mi celular
:vientos:
-----------------------------------------------------
:vientos: SONY ERICSSON :vientos:

ps mi humilde w595 :baba:

sin logo de operador
barra de volumen abajo
sin archivos protegidos
camara de 3.2 megapixeles
acelerometro de 3 ejes
memory stick de 2 gb
y memoria interna de 60mb
:aynomames:

N73, 1GB y 3.2 de camara, ijijijij ai mejores pero ese es el mio ijijijij saludos :)

el mio es un SE W910i, esta genial pero me hubiese gustado que tuviera wireless como el n95 de nokia... k chafa, pero aun asi, me enkanta mi tabikillo rojo, jejeje por el momento no tengo una imagen ia k el cel es lo uniko k tengo para tomar fotos i no kiero poner una bajada de internet por k no seria justo. bueno, espero i sigan participando, suerte i geniales telefonoz!

Iphone 16gb blanko ya se imaginaran, todo en la palma de la mano

el mio es un SE W910i, esta genial pero me hubiese gustado que tuviera wireless como el n95 de nokia... k chafa, pero aun asi, me enkanta mi tabikillo rojo, jejeje por el momento no tengo una imagen ia k el cel es lo uniko k tengo para tomar fotos i no kiero poner una bajada de internet por k no seria justo. bueno, espero i sigan participando, suerte i geniales telefonoz!

por cierto... mi memoria es de 4 gb, excelente para mi vida cotidiana

mmm el mio esta chafa es el sony w910 y el nokia 3200

mmmmm, no esta chafa, si no que algunos kieren toodo una computadora en un celular, mejor comprense otro k les agrade o que cumpla sus necesidades, i con respecto a mi, este celular, repito, solo le falto el wireless, si no, estaria perfectisimo!!! jeje saludos, i no te sientas mal por mi kritika, si no k pss es la neta, jejeje

mmm el mio esta chafa es el sony w910 y el nokia 3200

mmmmm, no esta chafa, si no que algunos kieren toodo una computadora en un celular, mejor comprense otro k les agrade o que cumpla sus necesidades, i con respecto a mi, este celular, repito, solo le falto el wireless, si no, estaria perfectisimo!!! jeje saludos, i no te sientas mal por mi kritika, si no k pss es la neta, jejeje (por cierto, como tambien tenia el nokia, pues, tambien me imagino lo k pasas...)

Volver